Comunidad Movistar

Responder
Lector Asiduo
Domish
Mensajes publicados: 2
0

Bloqueo de web

Muy buenas.

Tengo la siguiente página web: www.panorama.cat y desde hace unos días no puedo ver la web ni desde mi casa (Internet con Telefónica) ni desde el trabajo. He probado en otros y sí puedo verla, así que deduzco que el problema está en el ISP.

Me preguntaba si Telefónica me ha bloqueado la web ¿Alguien sabe algo y puede ayudarme?

Muchas gracias.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
Mensajes publicados: 293
0

Hola Domish, bienvenido al foro: A través de la serie que...

Hola Domish, bienvenido al foro:

A través de la serie que has abierto en Nemesys, te informarán del  estado de la incidencia.

Un saludo

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

Lector Asiduo
Domish
Mensajes publicados: 2
0

La página web se ve de nuevo después de estar sin funcion...

La página web se ve de nuevo después de estar sin funcionar durante 2 meses. La verdad es que nadie de Movistar se ha dignado en darme una sola explicación de por que razón todas mis webs han dejado de funcionar. Les he escrito varias veces y todavía espero una respuesta. 

Estas páginas web no me reportan un gran volumen de negocio, pero me imagino webs de otras empresas que no funcionen durante 2 meses, qué ruina... gracias a Movistar.