Cambiar contraseña del router Wifi

RUICCI
Más integrado que la RDSI
Cambiar contraseña del router Wifi

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Configuración Router.png

 

 

Cómo se cambia la contraseña del router wifi?

 

He seguido los pasos que en un mensaje anterior le disteis a otro usuario y cuando introduzco la dirección 192.168.1.1 y la contraseña 1234/1234, no me la admite.

No consigo pasar de ahí.

 

Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
67.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Generalmente es así, pero para algunos routers es diferente.

 

Para el homestation PDG A4001N es  http://192.168.1.1/main.html

 

Para el homestation ASL-26555 es  http://192.168.1.1:8000

 

En ambos el usuario y password por defecto es 1234/1234

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
67.141 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RUICCI y bienvenido a nuestro foro.

 

Sin facilitar la marca y el modelo del router, no es posible ayudarte.

 

Las indicaciones que dimos en el foro son válidas para los modelos más comunes de routers, pero algunos tienen otras especificaciones. Puedes consultar en el foro de Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha donde podrás encontrar como cambiar la contraseña.

 

Para acceder directamente al foro pincha aquí

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
67.070 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RUICCI y bienvenido a nuestro foro.

 

Sin facilitar la marca y el modelo del router, no es posible ayudarte.

 

Las indicaciones que dimos en el foro son válidas para los modelos más comunes de routers, pero algunos tienen otras especificaciones. Puedes consultar en el foro de Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha donde podrás encontrar como cambiar la contraseña.

 

Para acceder directamente al foro pincha aquí

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
67.069 Visitas
RUICCI
Más integrado que la RDSI

 

Soy absolutamente profana en la materia y no sé cúal es el modelo de mi router. 

De todos los números y letras que aparecen pegados en la etiqueta debajo del router, cúal de ellos me indica el modelo del mismo?

Gracias por contestar

Mensaje 5 de 10
66.890 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo general encontraras un recuadro con la abreviatura Mod.

Mensaje 6 de 10
66.888 Visitas
RUICCI
Más integrado que la RDSI

He probado ambas direcciones y sigo teniendo el mismo problema. No me deja acceder al router.

 

gracias

Mensaje 7 de 10
66.887 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Como te ha dicho Andres, es conveniente saber el modelo de router.

 

Debes mirar en la parte de abajo del router y buscar una etiqueta como la que aparece en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Informaci%C3%B3n-avanzada-home-...

 

¿No recuerdas haber cambiado la contraseña?

 

¿Tienes imagenio? si es así tendrás que configurarlo por el portal Alejandra.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
66.884 Visitas
RUICCI
Más integrado que la RDSI

El modelo de mi router es:

 

MOD. Router Inal. V2 11nFTTH COMTREND

 

No he cambiado nunca la contraseña. Esta -si lo consigo- será la primera vez que la cambie.

 

Y no tengo Imagenio.

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
66.790 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Creo que te refieres al Router Fibra Óptica Comtrend C5813.

 

 

 http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

Mirando en la documentación, parece que solo se puede configurar a través de  www.movistar.es/configuramirouter.

 

No tengo ese router ni tengo fibra, así que solo puedo decir lo que he visto en el manual.

 

Si quieres, mientras contesta más gente, echa un vistazo al manual.

 

Saludos y suerte

Mensaje 10 de 10
66.754 Visitas