Cambio PTR

amanzy
Yo probé el VDSL
Cambio PTR

Buenas tardes,

Hemos cambiado la línea ADSL por Fibra y con el cambio de IP estoy teniendo problemas con los filtros de spam al enviar desde nuestro servidor de correo. Necesito cambiar el PTR y ya no sé como hacerlo. En este foro no puedo mandar un privado porque me da acceso denegado, así que llamé por teléfono al 1489 para intentar solucionarlo pero no se enteran de una. Me dicen que lo tengo que cambiar en mi dominio. Les insistí en que no, pero me cansé de discutir absurdeces.

¿Podriais decirme como pasaros los datos para que me podáis hacer el cambio?

Ya me lo hicisteis en otra ocasión con mucha eficacia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Hola amanzy;

 

Para poder determinar cuál es la causa de los problemas que comentas, necesitaríamos ver los rechazos de los correos que envías y no progresan, con los textos completos procedentes del servidor que rechaza.

Esos datos nos los puedes enviar a la dirección nemesys@telefonica.es y deben formar parte del cuerpo del mensaje (copia y pega), no deben ser un anexo.

 

Si para solucionar el problema hay que comprobar o revisar alguna configuración, debes ponerte en contacto con el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, este es el enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.430 Visitas
amanzy
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.368 Visitas