el 16-06-2012 16:14
Buenas...
Pues eso... Tanta seguridad, tanto nemesys, y...
usais contraseñas sin cifrar.
Manda huevos!
¿Para cuando contraseñas seguras en el correo movistar?
Saludos.
el 16-06-2012 16:23
las contraeñas las creas tu y si las haces de 128k mejor (tipo kerberos) usas correo diferente al de movistar ,las dns en automatico y el firewal y antivirus de fuea de movistar y SIEMPRE AL DIA.no pasara esa tontunassss...lo unico valido en movistar es su infraestructura para dar servico de ADSL Y FTTH,por lo demas su routers ,y demas equipos para le internet no valen nada el antivirus menos y el correo aun menos se aloja en servidores apache que ademas de malos tienen fisuras de seguridad,asi que mora yo tengo mi routr,mi antivirusy mi propio email ,es decir ninguno de ellos es de movistar,las DNS en automatico y los equipos wifi filtrados pro mac y el ecanner del antivirus firewall continuo pero sin alertas molestas en la pantalla.
asi navego y asi me quito de historias....solo llamo al 1002 cuando pasa que no hay internet de verdaad ...verdadera ![]()
el 21-06-2012 19:51
Rayden, me refiero a que las claves viajan sin encriptar tanto en los programas de correo (por la configuracion de movistar) como en correo web que es un HTTP puro y duro, no es un https que seria lo mas normal del mundo.
Por eso digo que tanta preocupacion por parte de [¿#"
@!!!!BRRR] por la seguridad y son los mas inseguros del mundo y los que mas rastrean del mundo. Bueno, pa eso estan las listas de proteccion de rastreo, las cuales uso en mi sistema.
De momento, usare muy poquito el correo de [¿#"
@!!!!BRRR] por inseguro.
Aunque quiza es lo que ellos quieren y no lo van a cambiar.
Saludos.