el 27-04-2012 14:19
Hola desde ayer recibo mails de Nemesys en los que me dice que desde mi linea estoy accediendo a otros Pcs, que se han quejado de mi telefono, yo no he hecho eso, le he mandado mails a Nemesys diciendo que no tengo el Pc infectado y todo lo que he hecho, y no me han dado ninguna solucion.
¿ que puedo hacer ?, ¿ como puedo saber cuando se ha solucionado ?, ¿ si mi Pc no esta infectado, denuncio, que hago ?, Te dicen que estas haciendo algo ilegal y nada mas. Estoy no es agradable y me tiene preocupado.
Si algun moderador me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.
Respuesta que me ha dado Nemesys:
Centro Némesys es la unidad de Telefónica que recibe y gestiona las reclamaciones sobre abusos en Internet y trabajamos en función de las notificaciones remitidas por usuarios y Organismos de probada reputación. En este caso recibimos una comunicación por parte de INTECO informándonos de direcciones IP y por tanto ADSL&#XXXX;s que podrían tener conectados un PC infectado con el virus DNSChanger, encontrándose entre los mismos el suyo,circunstancia por la que le informamos con nuestro anterior correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
27-04-2012
14:44
- fecha de última edición
27-04-2012
14:58
por
Marga-Movistar
Hola P_rguez:
El departamento técnico se pondrá en contacto contigo.
No obstante, si necesitas más información, puedes consultar el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otr
Saludos.
Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es) o rellenando este formulario .
Estamos aquí para ayudarte
27-04-2012 17:16 - editado 27-04-2012 17:17
Gracias Andres-Movistar y Marga-Movistar, me acaban de llamar del 1002, que esta todo correcto, me quedo tranquilo.
Saludos.