Están rechazando emails desde nuestro servidor por spam

aloewebs
Más integrado que la RDSI
Están rechazando emails desde nuestro servidor por spam

Hola, somos un pequeño hoster, y en un nuevo servidor que acabamos de configurar hemos visto que no puede enviarles correo, porque se rechaza por ser spam.

Extraño que esté en una lista porque lo hemos acabado de abrir (hace dos semanas) y apenas tiene tráfico. Quizá sea por la IP que nos ha asignado OVH.

Por favor indiquen procedimiento para que se acepten los emails provenientes del servidor:

La IP es 178.33.113.182

 Adjunto mensaje de vuelta eliminando direcciones de email implicadas

 

This is the mail system at host srv04.aloewebs.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to
one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can delete your own
text from the attached returned message.

                   The mail system

XXXXX@movistar.es: host mx.movistar.es[86.109.99.69] said: 550 This is
a
    spam mail (in reply to end of DATA command)

 

details.txt

 

Reporting-MTA: dns; srv04.aloewebs.com
X-Postfix-Queue-ID: 65B7A5E8011F
X-Postfix-Sender: rfc822; XXXXXXXX
Arrival-Date: Fri, 22 Jul 2016 19:52:05 +0200 (CEST)

Final-Recipient: rfc822; XXXXXXX
Original-Recipient: rfc82; XXxXXX
Action: failed
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; mx.movistar.es
Diagnostic-Code: smtp; 550 This is a spam mail
Mensaje 1 de 6
2.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días aloewebs:

Escríbenos, a la dirección nemesys@telefonica.es,  con todos los datos del mensaje de rechazo, incluyendo la cuenta emisora y se lo  transferiremos a nuestra plataforma de correo para que analice la incidencia.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.836 Visitas
aloewebs
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo hice el 25/07/2016 a las 16:18 desde la cuenta info@aloewebs.com

espero respuesta.

saludos,

Mensaje 3 de 6
1.830 Visitas
LuisMorcillo
Más integrado que la RDSI

Hola,

a nosotros también nos pasa. ¿en serio tardais un mes en analizar ese tema?... no me lo puedo creer...

Hemos enviado un correo y nos han contestado con una respuesta automática.

¿como se puede escalar?¿cuanto tardais en contestar?

Gracias

Mensaje 4 de 6
1.328 Visitas
aloewebs
Más integrado que la RDSI

Bueno, en realidad lo hicieron en la misma semana. Escribí a nemesys@telefonica.es

Mensaje 5 de 6
1.326 Visitas
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días LuisMorcillo, bienvenido a este foro.

Envíanos un correo a nemesys@telefonica.es con los rechazos completos y dentro del cuerpo del mensaje, no en ficheros adjuntos. Y una vez tengamos los datos se lo enviaremos a la plataforma de correo para que analice la incidencia.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.326 Visitas