el
22-03-2012
19:48
- fecha de última edición
23-03-2012
7:20
por
Paloma-Movistar
Me dice que he mandado email de spam, he pasado 3 antivirus online y nada, antiroyanos y nada, ¿que hago para solucionarlo?
el 22-03-2012 20:31
xtrapeque escribió:Me dice que he mandado email de spam, he pasado 3 antivirus online y nada, antiroyanos y nada, ¿que hago para solucionarlo?
Te lo digo por experiencia:
Me parece que es que alguien ha usado tu IP (Dinamica) Para realizar correos SPAM
Posibles soluciones:
1-Desistala cualquier programa de correo que tengas en tu PC
2-Busca en tu router la opción de bloquear puertos y bloquea los puertos 25, 587 y 465 para evitar que desde tu pc se envien correos SPAM
el 22-03-2012 20:45
Gracias por la respuesta pero no encuentro la opcion en el portal alejandra, tengo imagenio.
el 22-03-2012 22:46
Puedes intentar lo siguiente:
->Intenta bloquear desde tu PC (Firewall de windows) los puertos 25, 587 y 465 via TCP
->Desistala el antivirus que tienes y instalate un antivirus con antispam incluido, habitualmente eso esta integrado en los antivirus como filtro de correo electrónico o como protección como antispyware.
Te recomiendo que te instales AVG Internet Security 2012 y activa la versión de prueba de 30 dias y compruebes que no se estan enviando correos electronicos desde tu PC.
Ten cuidado ya que si algun usuario recibe algun correo SPAM procediente de tu PC (Posiblemente sea tu IP) y copie el codigo fuente en un analizador de SPAM (Comprueba desde donde viene el correo, podrá ver el nombre de tu Equipo)
el 23-03-2012 8:51
Buenos días xtrapeque, bienvenido a nuestro foro,
Hemos editado tu post para borrar el número de teléfono.
Como dice dfcnetwork, alguien debe estar enviando spam desde tus equipos, seguramente por algún virus o troyano.
Puedes visitar la página http://www.osi.es/es/protegete/protege-tu-ordenado
Si necesitas alguna prueba del spam que has enviado, para que te ayude a detectar el problema, puedes pedírnosla en la dirección de correo nemesys@telefonica.es o respondiendo al mensaje que te hemos enviado y haciendo referencia al número de serie de tu incidencia.
Un saludo
Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es) o rellenando este formulario .
Estamos aquí para ayudarte