Comunidad Movistar

Responder
Usuario Junior
xtrapeque
Mensajes publicados: 3
0

¿Esto que es?N12-0451459-xxxxxxxxx-SPAM

[ Editado ]

Me dice que he mandado email de spam,  he pasado 3 antivirus online y nada, antiroyanos y nada, ¿que hago para solucionarlo?

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Te lo digo por experiencia: Me parece que es que alguien...

xtrapeque escribió:

Me dice que he mandado email de spam,  he pasado 3 antivirus online y nada, antiroyanos y nada, ¿que hago para solucionarlo?

Te lo digo por experiencia:

Me parece que es que alguien ha usado tu IP (Dinamica) Para realizar correos SPAM

Posibles soluciones: 

1-Desistala cualquier programa de correo que tengas en tu PC

2-Busca en tu router la opción de bloquear puertos y bloquea los puertos 25, 587 y 465 para evitar que desde tu pc se envien correos SPAM

¿¿??
Usuario Junior
xtrapeque
Mensajes publicados: 3
0

Gracias por la respuesta pero no encuentro la opcion en e...

Gracias por la respuesta pero no encuentro la opcion en el portal alejandra, tengo imagenio.

Aportador Cinturón Azul
dfcnetwork
Mensajes publicados: 407
0

Otra opcion

Puedes intentar lo siguiente:

->Intenta bloquear desde tu PC (Firewall de windows) los puertos 25, 587 y 465 via TCP

->Desistala el antivirus que tienes y instalate un antivirus con antispam incluido, habitualmente eso esta integrado en los antivirus como filtro de correo electrónico o como protección como antispyware.

Te recomiendo que te instales AVG Internet Security 2012 y activa la versión de prueba de 30 dias y compruebes que no se estan enviando correos electronicos desde tu PC.

Ten cuidado ya que si algun usuario recibe algun correo SPAM procediente de tu PC (Posiblemente sea tu IP) y copie el codigo fuente en un analizador de SPAM (Comprueba desde donde viene el correo, podrá ver el nombre de tu Equipo)

¿¿??
Experto Antifraude
Paloma-Movistar
Mensajes publicados: 179
0

RE: ¿Esto qué es? N12-0451459

Buenos días xtrapeque, bienvenido a nuestro foro,

Hemos editado tu post para borrar el número de teléfono.

Como dice  dfcnetwork, alguien debe estar enviando spam desde tus equipos, seguramente por algún virus o troyano.

Puedes visitar la página   http://www.osi.es/es/protegete/protege-tu-ordenador  donde la Oficina de Seguridad del Internauta nos ofrece soluciones gratuitas para detectar y limpiar problemas de seguridad en nuestros equipos.

Si necesitas alguna prueba del spam que has enviado, para que te ayude a detectar el problema, puedes pedírnosla en la dirección de correo nemesys@telefonica.es o respondiendo al mensaje que te hemos enviado y haciendo referencia al número de serie de tu incidencia.

Un saludo

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte