Filtrado por Parental Control. Ayuda por favor

Dnunez
Yo probé el VDSL
Filtrado por Parental Control. Ayuda por favor
Me Están robando la wifi y para bloquearlos estoy haciendo un filtrado MAC desde el parental control. Allí selecciono la lista negra (DENY) y selecciono todos los días de la semana y a todas horas. Todo parece correcto pero las personas q me roban la red siguen apareciendo conectadas. Alguien puede ayudarme. Tengo WPA2 y sin embargo cuando cambio la contraseña me lo hackean en 2 días. Y a veces hay hasta 3 equipos conectados. Deben ser todos móviles Samsung aunque en mi programa (Fing) aparece Xiaomi.
Mensaje 1 de 6
2.188 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

Haz una "lista blanca", es decir una lista de las únicas personas que puedan acceder.

 

Es decir, en lugar de decirle al router "las personas de esta lista no pueden entrar", dile al router "sólo las personas de esta lista pueden entrar".

 

Además deberías decirle al router "Nadie puede administrar la configuración del riouter por wifi, sólo se puede administrar por cable".

 

Espero haberte dado una idea de cómo configurar la cosa

Mensaje 2 de 6
2.183 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Dnunez;

 

Este es el enlace del portal Alejandra para configuración de routers. Si necesitas hacer alguna consulta sobre el proceso, ponte en contacto con los compañeros de Soporte Técnico Banda Ancha, en esta misma Comunidad.

 

Feliz Navidad!!


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.140 Visitas
Dnunez
Yo probé el VDSL
Gracias por la sugerencia pero eso es lo que no quiero, tener que añadir a la lista cada dispositivo nuevo. Te vienen visitas a casa, etc. Lo lógico es hacer un filtrado para rechazar a los gorrones. Como os decía, lo he intentando pero no me funciona. No sé si lo estoy haciendo mal o esta función esta capada o el gorrón es listo y simula su MAC (he leído q se puede hacer). De nuevo gracias pero si fuera posible me gustaría q algún administrador me dijera cómo hacerlo. En atención telefónica no saben o no pueden y el técnico q me vino a casa lo mismo. Gracias
Mensaje 4 de 6
2.113 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues como no hagas lo que te digo, creo que te seguirán gorroneando, pues entre el MAC spoofing (simulación de MAC) y el aircrack y similares (programas para generar claves de wifi), te seguirán gorroneando.

 

Es mucho más fácil añadir a tus amigos (y que no te gorroneen los demás) que intentar loq ue dices, pues así te gorronearán la wifi siempre.

Mensaje 5 de 6
2.073 Visitas
Dnunez
Yo probé el VDSL
Creo q me has convencido. Tenía la duda si lo estaba haciendo bien y creo q si. Debe ser q el gorrón simula la MAC. Gracias
Mensaje 6 de 6
2.070 Visitas