Guía para moverse con más seguridad en Internet

Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude
Guía para moverse con más seguridad en Internet

 

Hola a tod@s,


Os dejo este enlace de la OSI en el que podéis descargar una guía sobre privacidad y seguridad en Internet que han elaborado la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la Oficina de la Seguridad del Internauta (OSI).

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
1.428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Julia-Movistar muy buen enlace! Emoticono feliz

 

Te digo lo mismo que le dije a @ Pablo-Movistar ciertos post, me gustaría compartirlos en redes sociales. En este caso de la OSI, figuraría cómo OSI, no cómo Movistar, pero otros post estaría bien compartirlos y a lo mejor no están en la Movisfera que si tiene para compartir...

Mensaje 2 de 3
1.219 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Hola,

me apunto la sugerencia.

 

Gracias, Emoticono feliz


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.186 Visitas