Saludos,
Tengo mi IP (que tengo fija con Movistar desde hace 15 años!) baneada o en la lista de apews.org (IP 80.59.116.5)
He mirado en otros verificadores de IP¡s baneadas y ya no salgo en ninguna, solo en esta.
Pueden solucionarlo o decirme como hacerlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola manuelvilardell
Muevo tu mensaje al subforo de Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys, por si nuestros compañeros te pudieran ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manuelvilardell,
Cuando una dirección IP ha sido incluida en alguna lista negra, es competencia del administrador del servidor de correo usado el iniciar los contactos pertinentes con quien elabore o utilice dicha lista para resolver la situación.
En el caso de que el interlocutor requiera que sea la propia Telefonica de España quien realice esa negociación, necesitaríamos que nos facilites los siguientes datos a la dirección nemesys@telefonica.es ( no los pongas en el foro ya que se trata de datos confidenciales).
- Número de teléfono e IP pública de la línea de acceso a Internet.
- Correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu servidor de correo, en el que debe figurar el nombre de la lista negra por la que los mensajes han sido rechazados por el destinatario.
- Información relativa a la configuración de uso del servicio de correo electrónico saliente.
-Cualquier otro tipo de información o mensaje presentado por tu sistema, que pueda ayudarnos.
Es muy importante que esta información nos la hagas llegar como parte del cuerpo del mensaje enviado (escribiéndola o pegando directamente su contenido con formato de texto plano), y no como archivo anexo al mismo.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.