IP Fija en Blacklist y sin solución...

RogerArtemide
Más integrado que la RDSI
IP Fija en Blacklist y sin solución...

Buenos días,

 

Hace mas de 15 días que enviamos a nemesys toda la información relativa a nuestra incidencia por inclusión de nuestra IP en blacklist, según mxtoolbox (Spamhaus zen y protected sky) y seguimos sin tener resuelta la incidencia.

 

Pueden darme alguna información más al respecto por favor? Somos una empresa y nos está ocasionando muchos problemas.

 

La incidencia con nemesys es: (nemesys#E16-0010609)-Contestación a Consulta Formulario Movistar N16-0615498  

 

Gracias y saludos,

 

Roger

Mensaje 1 de 2
1.352 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días RogerArtemide.

Desde el centro némesys te van a informar del estado de la incidencia.

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.333 Visitas