Los servidores de telefonica bloquean nuestros mails

margacxiii
Más integrado que la RDSI
Los servidores de telefonica bloquean nuestros mails

Hola, desde hace unos dias todos los correos que enviamos a direcciones de telefonica nos son devueltos con el siguiente error:

 

    SMTP error from remote mail server after end of data:

    host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0

KlYx1l0062oNugU01lYxXB internal error

 

Nuestras Ips son: 92.43.16.118, 92.43.16.135

 

¿Podrias desbloquearlas? Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.059 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días margacxiii y bienvenido al Foro.

He pasado la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

Cuando tenga una respuesta te comento.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.044 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo margacxiii.

Desde  Plataforma me indican que han resuelto la incidencia.

Ya no deberías de tener problemas con el envío de correo.

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.008 Visitas
margacxiii
Más integrado que la RDSI

Hola, seguimos teniendo problemas con algunos mails, adjunto error:

 

    SMTP error from remote mail server after end of data:

    host mx.terra.es [213.4.149.224]: 552 5.2.0 Qand1l00U2pgb0k08andxq internal error

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
989 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola margacxiii.

 

Hemos enviado la incidencia a Plataforma para que la analicen.

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
965 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola margacxiii.

 

Nos acaban de informar desde nuestra Plataforma de que en estos momentos ya no debe haber problema para enviar los correos.

 

Saludos.

 

 

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
947 Visitas
margacxiii
Más integrado que la RDSI

Seguimos con problemas con algunas cuentas, por ejemplo hoy nos ha devuelto este:

 

Un email enviado por usted no ha podido ser entregado a todos sus

destinatarios.

A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.

 

La entrega a la(s) siguiente(s) direccion(es) ha(n) fallado:

The following address(es) failed:

 

  xxxxxxxxxxx@telefonica.net

    SMTP error from remote mail server after end of data:

    host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0

TNeH1l00w2pgb0k08NeJJr internal error

Mensaje 7 de 12
921 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días margacxiii,

Le he pasado la incidencia a la plataforma de correo.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
914 Visitas
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola de nuevo margacxiii.

 

Nos indican desde nuestra plataforma que se ha revisado la incidencia y ya podrás enviar.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
899 Visitas
margacxiii
Más integrado que la RDSI

No se que pasa, pero vuelve a ir mal:

 

De: Mail Delivery System [mailto:Mailer-Daemon@correo-01.redcoruna.com]

Enviado el: lunes, 29 de abril de 2013 23:40

Para: XXXXXXX@agengrup.com

Asunto: Fallo en la entrega de correo: devolviendoselo al remitente / Mail delivery failed: returning message to sender

 

Este mensaje ha sido creado automaticamente por el servidor de email correo-01.redcoruna.com.

This message was created automatically by mail delivery software at server correo-01.redcoruna.com.

 

Un email enviado por usted no ha podido ser entregado a todos sus destinatarios.

A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.

 

La entrega a la(s) siguiente(s) direccion(es) ha(n) fallado:

The following address(es) failed:

 

  xxxxxxxxx_xxx@telefonica.net

    SMTP error from remote mail server after end of data:

    host tnetmx.telefonica.net [213.4.149.227]: 552 5.2.0 VxfW1l00F2pgb0k06xfWzv internal error

 

-==- A continuacion se incluye una copia del email, incluyendo las cabeceras. -==-

 

 

Mensaje 10 de 12
839 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días margacxiii:

 

En primer lugar hemos editado tu mensaje para que no sea  pública ninguna dirección.

 

Por otro lado, informarte que hemos remitido a Plataforma de Correo tu incidencia para su análisis.

 

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
829 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días de nuevo, margacxiii.

Nos informan desde Plataforma de que en estos momentos ya no debes tener problema para enviar correo.

Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
803 Visitas