Comunidad Movistar

Responder
Estudioso del Foro
tsuarez
Mensajes publicados: 10
0

Mail rechazados por los servidores telefonica.net

Muy buenas, soy el responsable de IT de una empresa localizada en Madrid y estamos teniendo el problema de que correos enviados a servidores dependientes de telefonica.net y terra.es nos son rechazados.

Concretamente los registros MX a los que se trata de enviar y nos rechaza son los siguientes:

MX=[mx.e.telefonica.net] {213.4.149.253}
MX=[tnetmx.telefonica.net] {213.4.149.227}
MX=[mx.dominios.telefonica.net] {213.4.149.229}

MX=[mx.terra.es] {213.4.149.224}

El error que me devuelve es siempre el mismo:

<-- 554 IMPmx10.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available

Se ha revisado multiples veces ya la existencia de posible malware de envio, comprobado la no inclusión en blacklist y la revisión de la configuración del servidor y coincidencia de FQDN y Reverse DNS. Todo parece estar correcto.

Lo curioso es que durante algunas horas del dia los correos llegan correctamente. Les agradecería mucho que me proporcionaran algún tipo de información para solucionar este problema.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
Mensajes publicados: 265
0

Buenos días tsuarez, bienvenido al foro, Según la convers...

Buenos días tsuarez, bienvenido al foro,

Según la conversación telefónica que habéis mantenido con los compañeros de centro Nemesys, os han reseteado la reputación de la Ip. No es una actualización inmediata, con lo que en un rato los datos estarán actualizados. Comprobad después si seguís o no con los problemas que habíais detectado y nos lo comunicáis.

Saludos

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Buenos dias, seguimos con problemas

Buenos dias, hoy he vuelto a realizar pruebas y continua rechazándonos, en la conversación telefónica que mantuve ayer me indicaban que la calificación de mi Ip era mala debido a que el centro de symantec asi la calificaba, pero al ir a su web para solicitar una investigación al respecto http://ipremoval.sms.symantec.com/lookup/ , me responde que mi Ip publica por donde sale todo el correo no tiene una mala calificación. 

Le agradecería cualquier ayuda que me pudieran prestar. Si requiere más información como mi Ip publica indiquemelo para proporcionarsela.

Muchas gracias.

Un saludo.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Hola tsuarez, Como nos indicáis que los problemas continú...

Hola tsuarez,

Como nos indicáis que los problemas continúan, hemos transferido la incidencia a la plataforma de correo para que analicen el motivo del rechazo. Cuando nos informen os lo comunicamos.

saludos

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Hola, perfecto, muchas gracias.

Hola,

perfecto, muchas gracias.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Hola tsuarez, ¿Nos podéis indicar si seguís teniendo prob...

Hola tsuarez,

¿Nos podéis indicar si seguís teniendo problemas en el envío de correo a los servidores de telefónica?

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Buenas tardes, Durante todo el dia hemos enviado sin ning...

Buenas tardes,

Durante todo el dia hemos enviado sin ningún problema funcionando todo correctamente, pero hace unos minutos ha vuelto a fallar. ¿Podrian darme algunas indicaciónes debido a que puede producirse esto para buscarle una solución?. Se dan casos que durantes ciertas horas del dia nos acepta correctamente y durante otras horas nos devuelve todos los mensajes con el siguiente mensaje de error:

Fri 2012-01-13 17:36:06: Waiting for protocol to start...
 Fri 2012-01-13 17:36:06: <-- 554 IMPmx9.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not available
 Fri 2012-01-13 17:36:06: --> QUIT
--- End Transcript ---

Le agradecería cualquier información.

Muchas gracias.

Un saludo

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Buenos dias, seguimos experimentando el rechazo de correo...

Buenos dias,

seguimos experimentando el rechazo de correo hoy por la mañana.Se ha comprobado con Symantec, SenderBase y demas calificadores de reputación de IP que en el peor de los casos somos calificados como Neutral y no tenemos inclusión en ninguna blacklist.

Culaquier información que me puedan hacer al respecto para solucionar esta situación se lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Verde
infoservei
Mensajes publicados: 3
0

rechazo de conexion

Hola tsuarez, 

yo tambien experimento el mismo problema desde el dia 13/01/2012, tambien hemos comprovado si estamos en alguna blacklist, sin aparecer en ninguna.

el problema solo lo tenemos con dominios registrados en de movistar, servidores de correo(e.telefonica.net) y con movistar.net

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Hola tsuarez: en estos momentos no deberíais tener proble...

Hola tsuarez:

en estos momentos no deberíais tener problemas en el envío de correo a nuestros servidores. Haced pruebas y, si de nuevo se repiten los fallos, nos lo comunicáis. Gracias

Un saludo

Aprendiz Cinturón Verde
infoservei
0

Hola, pruevas realizadas a las 14:51: 554 IMPmx8.adm.corr...

[ Editado ]

Hola,

pruevas realizadas a las 14:51:

554 IMPmx8.adm.correo BIZ IMP ESMTP server not avaliable

mi ip: XX.XX.XXX.XXX

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Buenas tardes, continuamos con la misma situación, ¿podrí...

Buenas tardes,

continuamos con la misma situación, ¿podrían darme alguna información más respecto al problema?, lo único que se me comunico es que symantec nos calificaba como poor, pero cada vez que consulto con ellos me dan calificación neutral. No se si hay algo que automaticamente nos lista, por favor comuniquenmelo si existe algo para poder repararlo, ya que llevamos casi un  mes en esta situación de durantes unas horas al dia los mails son aceptados y durante otras rechazados y no veo el motivo de esto para poder solucionarlo.

Muchas gracias por su ayuda por adelantado.

Un saludo.

Experto Antifraude
Julia-Movistar
Mensajes publicados: 190
0

Re: Hola, pruevas realizadas a las 14:51: 554 IMPmx8.adm.corr...

Buenos días infoservei, te damos la bienvenida al foro.

Como puedes comprobar hemos editado tu post para poner a X tu dirección IP, y que no aparezca públicamente.

Hemos estado analizando tu incidencia y el problema  de rechazo se debe a que tu dirección IP tiene mala reputación en la  lista negra de symantec. Puedes comprobarlo en la siguiente dirección:   http://ipremoval.sms.symantec.com/lookup/

Debes revisar cuidadosamente tus equipos en busca del posible malware que les está afectando, cuando lo hayas eliminado tu IP saldrá automáticamente de ese listado.

Saludos.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Hola tsuarez Debido a que los rechazos de correo ocurren...

Hola tsuarez
Debido a que los rechazos de correo ocurren de forma intermitente, está resultando un poco complicado determinar el origen de la incidencia, por tanto te pedimos que, cuando te vuelva a pasar, nos envíes de nuevo, en un privado el correo completo, incluyendo cabeceras y texto del rechazo recibido por tu  servidor de correo, en el que debe figurar los datos por los que los mensajes son rechazados por el destinatario.
saludos

Estudioso del Foro
tsuarez
0

De acuerdo, ya te lo he enviado.   Muchas gracias. Un sal...

De acuerdo, ya te lo he enviado.

Muchas gracias.

Un saludo,

Aprendiz Cinturón Verde
infoservei
0

ok, gracias por la atencion!

ok, gracias por la atencion!

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Hola muy buenas,   Hoy durante todo el dia ha funcionado...

Hola muy buenas,

Hoy durante todo el dia ha funcionado correctamente y hace nada nos ha vuelto a rechazar los mensajes, le remito por mensaje privado los mensajes de error que nos retorna.+

Muchas gracias.

Un saludo.

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Hola Buenas, ¿me podriais comentar el estado de incidenci...

Hola Buenas,

¿me podriais comentar el estado de incidencia?, ¿me podríais comentar algo sobre la naturaleza del problema?

Muchas gracias.

Un saludo.

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Hola tsuarez, Sentimos no poder decirte nada nuevo, salvo...

Hola tsuarez,

Sentimos no poder decirte nada nuevo, salvo que la incidencia sigue abierta, transferida y escalada al departamento correspondiente. En cuanto nos informen te lo comunicaremos

saludos

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Buenos días tsuarez: La unidad a la que transferimos la i...

Buenos días tsuarez:

La unidad a la que transferimos la incidencia nos ha comunicado que ya puedes enviar correo hacia nuestros servidores con normalidad. ¿ Nos puedes confirmar si es así?

Saludos

Estudioso del Foro
tsuarez
0

Buenos días, perdón por mi tardanza en responder, parace...

Buenos días,

perdón por mi tardanza en responder, parace que todo funciona perfectamente ahora. No hemos recibido rechazos de correo en los últimos dias.

Muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Verde
MarioDehter
Mensajes publicados: 1
0

Mail rechazados por los servidores telefonica​.net

[ Editado ]

Buenos días,

Mi dirección de correo xxxx@xxxxxxx.es IP XXX.XXX.XXX.XX suele ser rechazada por cuentas de correo de "telefonica.net" y "terra.es". Por favor, ¿podrían revisar nuestra reputación y que se trata de un remitente de correo legítimo? Muchas gracias.

Marga-Movistar escribió:

Buenos días tsuarez, bienvenido al foro,

Según la conversación telefónica que habéis mantenido con los compañeros de centro Nemesys, os han reseteado la reputación de la Ip. No es una actualización inmediata, con lo que en un rato los datos estarán actualizados. Comprobad después si seguís o no con los problemas que habíais detectado y nos lo comunicáis.

Saludos

Experto Antifraude
Marga-Movistar
0

Buenos días,Mario Dehter y bienvenido a la comunidad, Hem...

Buenos días,Mario Dehter y bienvenido a la comunidad,

Hemos borrado los datos de la ip y cuenta de correo para que no sean públicos.

La ip que nos has aportado no tiene reputación negativa, ni está catalogada como emisora de spam por nuestra plataforma. Si estás teniendo problemas de rechazo de correo hacia nuestros servidores, envía un e-mail a cualquiera de las direcciones que tienes en el pie de firma indicando la anomalía que tienes y aportando datos tales como ip, cuenta de correo desde la que envías, y mensaje de rechazo completo incluyendo cabeceras y texto del mensaje de error recibido.

Un saludo