Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Amarillo
nsr1
Mensajes publicados: 5
0

Me han bloqueado el puerto 25 (e-mail#N1​1-3931704-​xxxxxx...

[ Editado ]
Me han bloqueado el puerto 25

(e-mail#N11-3931704-xxxxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO‏

He limpiado ordenador de virus, malware, span y  demas. Solicito desbloqueen de nuevo el puerto, he llamado al famoso 900 y me dicen que tenia que rellenar formulario en http://www.movistar.es/nemesys, digo yo que me lo podian haber indicado directamente en los cinco correos que me han enviado en 1 minuto acto seguido bloqueo de puerto, no me han dejado tiempo ni a pasar antivirus, manda huevos, intento rellenar formulario con la retaila de nombre, tlf, demas,demas y demas y me dice que la pagina no se encuentra disponible, otro rato perdido, espero en este foro puedan solucionarme el problema por que sino no sé como voy  a seguir con mi trabajo.......

Gracias a quien me pueda ayudar............ 

Experto Antifraude
Julia-Movistar
Mensajes publicados: 190
0

Re: Me han bloqueado el puerto 25 (e-mail#N1​1-3931704-​xxxxxx...

Buenos días nsr1, bienvenido al foro

Ya habrás comprobado que he editado tu post para ocultar el número de teléfono y que hemos desbloqueado el puerto 25 de tu línea ADSL  a primera hora de la mañana, ya sabes que es importante revisar y mantener tus equipos protegidos, para evitar infecciones.

No te hemos contestado antes porque estábamos comprobando el funcionamiento del formulario de la web. De hecho he visto que se ha registrado tu incidencia y te contestaremos a ella por correo.

Te recordamos que también te puedes dirigir a Némesys escribiendo a las direcciones de correo que aparecen en la firma.

Un saludo

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

Usuario Junior
Yordas
Mensajes publicados: 2
0

Mismo problema

Buenas tardes :

Tengo el mismo problema que comentan arriba, desde que recibí el correo  de némesys nopuedo enviar coreo, si recibir.

Como el formulario me dió error, mandé un correo desde la cuenta de hotmail, (web) las  otras están inhabilitadas para envíar y ello me produce gran trastorno para mi trabajo.

la referencia, cambiando nº tfno por x)  es

(e-mail#N11-3928074-xxxxxxxxx-SPAM-S1)-NOTIFICACION

Experto Antifraude
Marga-Movistar
Mensajes publicados: 265
0

Hola yordas y bienvenido al foro. Te hemos desbloqueado e...

Hola yordas y bienvenido al foro.

Te hemos desbloqueado el puerto 25, por este motivo no podías enviar correo. Dicho bloqueo ha sido consecuencia del envío de spam desde tu línea de acceso a Internet. Te recomendamos que revises tus equipos ya que puede que tengas agún virus o malware en ellos. Es importante realizar esta revisión ya que el puerto 25 podría ser de nuevo bloqueado si continúa la emisión de spam.

Si quieres pruebas des spam que estás enviando te las mandamos escribiéndonos a las direcciones que tienes a pie de firma.

Saudos

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Usuario Junior
Yordas
Mensajes publicados: 2
0

Desbloqueo

Buenos días :

Agradezco que hayais desbloquedado mi línea y ya pueda mandar correo,  creo que no estaría de más que al mandar el correo avisárais de que cerráis ese puerto, llevábamos dos días buscando donde estaba el problema, tras limpiar el PC.

PD.- el formulario, ayer, tampoco funcionaba.

Saludos cordiales

Angel

Aportador Cinturón Blanco
jucanaga
Mensajes publicados: 11
0

e-mail#N12-0139327-XXXXXXXXX)-PUERTO25 BLOQUEADO

Hola, a mi me pasa lo mismo con el correo electronico. He revisado todos los equipos pasandoles varios programas y creo que he solucionado el problema.

Mi deseo es poder recuperar el correo porque nos causa mucho trastorno no poder hacer uso de los envios. Por ello me gustaria que se me reactivase el puerto 25 para poder enviar correos.

Tambien como mis conocimientos son medios, me gustaria saber si se puede que direccion de correo electronico de nuestro dominio esta enviando esos correos para poder atajar mas concretamente este problema, ya que como vuelvo a repetir nuestro deseo es acabar con este problema.

Muchas Gracias por todo

Un saludo

Experto Antifraude
Julia-Movistar
0

Re: e-mail#N12-0139327-XXXXXXXXX)-PUERTO25 BLOQUEADO

Buenos días y bienvenido al foro jucanaga

Ya he desbloqueado el puerto 25 de tu conexión ADSL, que había sido cerrado como consecuencia del envío de spam. Ahora ya puedes enviar correos con normalidad.

Para que puedas tener información sobre la incidencia, te sugiero que respondas al correo que has recibido.

Un saludo.

jucanaga
0

RE:

Primero muchas gracias por su rapidez en la resolucion de esta incidencia. No se si tendra algo que ver pero desde que nos ha pasado esto, no podemos enviar ni recibir correos a dominios bien @telefonica.net, @terra.es o empresas que tengan el dominio de empresa, con ustedes.

Nuestro dominio estuvo alojado en sus servidores, hasta que lo trasladamos a otro servidor y no se si tendra algo que ver o nó. Si quieres te puedo pasar si lo necesitaras nuestro dominio si te hiciera falta, o ver como lo puedo solucionar porque es bastante raro.

Muchas gracias

Experto Antifraude
Julia-Movistar
0

Re:

Buenos días jucanaga.

Este problema que nos comentas, no tiene nada que ver con el bloqueo del puerto 25 que ya quedó abierto, ni con el problema de spam que lo provocó.

Para esta nueva incidencia te recomiendo que escribas al foro:  Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha,  dentro de esta misma  Comunidad Movistar.                                                                       

Un saludo.

jucanaga
0

Re:

Muchas gracias