Mi correo me dice que esta lleno y lo tengo todo bacio

sellano
Más integrado que la RDSI
Mi correo me dice que esta lleno y lo tengo todo bacio

hola necesito ayuda desde hace tiempo temgo un problema que ha mi correo me llegan correo diciento que esta lleno,yo lo tengo todo vacio todo y me marca lleno al 84%,aver si pueden ayudarme gracias

Mensaje 1 de 4
1.553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días sellano y bienvenido a nuestro foro.

 

Para poder ayudarte facilitame por privado los siguientes datos:
    Teléfono de la línea ADSL
    Persona de contacto
    Teléfono de contacto

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.548 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola sellano, ya se ha pasado la información a la unidad correspondiente y  se pondrán en contacto contigo para resolver tu problema.

 

El número de referencia es el NEME009105.

 

Un saludo





Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.534 Visitas
sellano
Más integrado que la RDSI

hola ,si es verdad se pusieron en contacto con migo,pero no me lo solucionaron el problema,bueno me dieron la idea de desviar los correos a otro correo.asin que no me queda otra,gracias de todas maneras.

Mensaje 4 de 4
1.476 Visitas