Comunidad Movistar

Responder
Coleccionista
Comisionadofbb
Mensajes publicados: 5
0
Solución aceptada

¿Movistar esta bloqueando mi web?

Buenas;

Esta ultima semana varios  usuario de telefonica no han podido acceder a la web que yo gestiono; y queria saber si existe algun tipo de bloqueo sobre dicha web ya que, al menos de momento, no pasa con ningun otro operador.

Decir que la web esta alojada en un servidor gratuito (awardspace); y la única relación con telefonica es que antes estaba alojada en sus paginas personales;  la antigua web tiene una redirección a la nueva ¿podría ser ese el problema?,

La web en concreto es http://ligafbb.mygamesonline.org/

Si algun otro usuario de telefonica quiere probar el acceso a la web o me puede dar alguna otra idea sobre lo que puede estar pasando por si el problema es otro, tambien estaria agradecido.

Muchas gracias por adelantado.

PD-> A otra web practicamente igual y alojada tambien en awardspace  pero con distinto subdominio  si que pueden acceder sin problemas.

Técnico Banda Ancha
Ximo-Movistar
Mensajes publicados: 590
0

Re: ¿Movistar esta bloqueando mi web?

Buenas Comisionadofbb

¿Has probado usando otras direcciones DNS distintas a las de movistar?

Saludos

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl
Aportador Cinturón Azul
berchulero
Mensajes publicados: 70
0

He intentado 3 veces y no he podido. Soy de Movistar. Suerte

Seré Gran Maestro
cfox
Mensajes publicados: 2.032

Desde ONO sin ningun problema.

Saludos

----------- No conozco la clave del Exito pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo! (W.A) -----------
Aportador Cinturón Azul
javc65
Mensajes publicados: 16
0

Hola.

Desde Movistar con IP fija, no hay acceso a tu web. Siento no poderte dar más datos....

Coleccionista
Comisionadofbb
0

H

Ximo-Movistar escribió:

Buenas Comisionadofbb

¿Has probado usando otras direcciones DNS distintas a las de movistar?

Saludos

Buenas Ximo,

Desde el resto de compañias parece que funciona perfectamente el acceso a la web, como han posteado aqui incluso.

En el tema DNS he intentando que uno de los usuarios afectados por este tema (que son varios) lo intentase y creo que no le funciono (por lo menos en su primer intento) aunque no se si lo configuro correctamente.

Espero nuevas noticias y gracias por la ayuda.

Técnico Banda Ancha
Javim-Movistar
Mensajes publicados: 567
0

Hola Comisionadofbb.

No es problema de DNS. Abro incidencia sobre el dominio.

Saludos.

Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Aportador Cinturón Azul
quecheparece
Mensajes publicados: 163
0

A mi tampoco me carga, pero el antivirus me advierte que es un sitio de riesgo

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 5.595

Hola.

A mi tampoco me carga.

suerte y saludicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
MOVISTAR TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO. 1004 - 224472 - FACTURACIÓN

Coleccionista
Comisionadofbb
0

quecheparece escribió:

A mi tampoco me carga, pero el antivirus me advierte que es un sitio de riesgo

¿Sitio de Riesgo filtrado por el firewall o encuentra alguna cosa concreta?

Si es por el firewall quizas tenga que ver con alguna otra web que este alojada en el mismo rango y tenga que informar al hosting.

Añado que los usuarios pueden acceder a traves de 'paginas proxy' del tipo b1secure; bigprox o kproxy

Gracias por el interes y abrir la incidencia Javim

Experto Antifraude
Julia-Movistar
Mensajes publicados: 101
0

Buenos días Comisionadofbb.

Los compañeros de Banda Ancha nos acaban de pasar este hilo al foro de  Némesys.

El acceso a  la IP de esta URL está bloqueado por Movistar desde el día 23 por tener alojado un posible fraude que puede afectar a la información sobre cuentas bancarias de nuestros clientes.

Cuando hayas comprobado que esta amenaza ya no existe, nos lo comunicas y solicitamos que se compruebe y que se desbloquee.

Un saludo.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

Aportador Cinturón Azul
quecheparece
0

Ya me parecia que algo raro tenia cuando me saltaban las...

Ya me parecia que algo raro tenia cuando me saltaban las alarmas al intentar acceder a esa web

Coleccionista
Comisionadofbb
0

Buenas Julia; muchas gracias por la rapidez en la gestion...

Julia-Movistar escribió:

Buenos días Comisionadofbb.

Los compañeros de Banda Ancha nos acaban de pasar este hilo al foro de  Némesys.

El acceso a  la IP de esta URL está bloqueado por Movistar desde el día 23 por tener alojado un posible fraude que puede afectar a la información sobre cuentas bancarias de nuestros clientes.

Cuando hayas comprobado que esta amenaza ya no existe, nos lo comunicas y solicitamos que se compruebe y que se desbloquee.

Un saludo.

Buenas Julia; muchas gracias por la rapidez en la gestion de la incidencia.

Mi duda es la misma que exprese antes; es seguro que esa alerta se debe a mi web o puede ser por otra web alojada en el hosting (ya que al ser un servidor gratuito imagino que usaran la misma IP para varias webs); es para saber si debo informar a los administradores de awardspace para que hagan algo.

De todas formas me pondre a repasar todo el contenido de la web para ver si encuentro alguna cosa rara por algun lado; aunque me resulta extraño porque el 95% del contenido de la web se genera desde el propio juego (que ya tiene sus añitos ) y su contenido es renovado (sobreescrito) continuamente. Es un contenido muy sencillo en HTML y 4 o 5 hojas css asi que teoricamente no tiene ningun tipo de codigo susceptible de ser considerado peligroso.

Un saludo.

Experto Antifraude
Julia-Movistar
0

Re: Buenas Julia; muchas gracias por la rapidez en la gestion...

Hola Comisionadofbb.

Hemos solicitado toda la información sobre este incidente y aunque no es tu url la que aloja el fraude, sí resuelve en la IP comprometida, y por eso te ves perjudicado por el bloqueo.

A los proveedores del servicio se les notificó el incidente de inmediato.

Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos indicándoles cómo te está afectando esta incidencia y pidiéndoles que la resuelvan lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Coleccionista
Comisionadofbb
0

Hola Julia. Ya le mande a Awardspace un 'Support ticket'...

Julia-Movistar escribió:

Hola Comisionadofbb.

Hemos solicitado toda la información sobre este incidente y aunque no es tu url la que aloja el fraude, sí resuelve en la IP comprometida, y por eso te ves perjudicado por el bloqueo.

A los proveedores del servicio se les notificó el incidente de inmediato.

Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos indicándoles cómo te está afectando esta incidencia y pidiéndoles que la resuelvan lo antes posible.

Un saludo.

Hola Julia.

Ya le mande a Awardspace un 'Support ticket' el miercoles informandoles del tema; y me han contestado hoy informandome de que estaban al tanto de lo sucedido y que ya estaban negociando con Movistar y telefonica el desbloqueo de la web.

Hoy algun usuario de telefonica me ha comentado que ya le funcionaba la web; a falta de confirmacion creo que el tema esta solucionado o en vias de solucion; muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Experto Antifraude
Julia-Movistar
0

Re: Hola Julia...

Estupendo Comisionadofbb,

Yo también acabo de comprobar que ya se puede acceder a tu url.

Si quieres clickea aceptar como solución para cerrar el hilo.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul
quecheparece
0

Si, pero a mi el antivirus me sigue diciendo que es un si...

Si, pero a mi el antivirus me sigue diciendo que es un sitio de riesgo