No puedo acceder a mi cuenta de correo, esta bloqueada

jcorona
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta de correo, esta bloqueada

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

Desde hace 10 días no puedo acceder a mi cuenta de correo xxxxxxxx@terra.es La pasada semana me bloquearon la cuenta. Antes, durante mis vacaciones y como mínimo durante una semana no paraba de recibir Correos tipo "Mail delivery....". Eran a cuentas que yo no había enviado y tenía toda la apariencia de algún tipo de virus. Finalmente, la semana pasada recibí un mensaje de una empresa indicando que había problemas técnicos y que contactara con ellos. Como era de Argentina y no conocía de nada procedí a borrar el mensaje e inmediatamente se corto el servicio de correo a la cuenta xxxxxxxx@terra.es. Ahora viendo entradas del foro de Terra y el de Nemesys no se si dice lo correcto. Cuando accedo a la cuenta a través de la pagina de Terra me dice que la cuenta esta bloqueada. La desbloqueo y me aparece los datos de mi perfil y solo puedo cambiar el password. Lo hago pero sigue bloqueada. He llamado varias veces al 1002 de Movistar, y una vez me han comentado que tomaban nota de la incidencia (porque soy cliente de Imagenio) y que de todas formas enviara un email solicitando el desbloqueo a adminforos@terra,es, cosa que he hecho en dos ocasiones; y una segunda vez llame al 1002 para saber como estaba el tema y que podía hacer, y la respuesta fue que movistar no es responsable de Terra y que por tanto no podían hacer nada. A mi ahora lo que me preocupa es poder acceder a esta cuenta que y tengo desde hace mas de 10 años y desde la que recibo todo mi correo personal. ¿Me pueden ayudar de alguna forma? ¿Como puedo recuperar mi cuenta? Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan dar. Jose Corona Enviado desde mi iPad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 54
17.586 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcorona,

Bienvenido a nuestro foro.

He editado tu mensaje para ocultar tu cuenta de correo.

Hemos recibido en el buzón de Némesys tu incidencia y  se la hemos pasado al departamento correspondiente, recibirás un correo informándote.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
16.602 Visitas
jcorona
Más integrado que la RDSI
Gracias y espero noticias. Un saludo Jose Corona
Mensaje 3 de 54
16.575 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días jcorona,

Nos han comunicado que ya tienes la cuenta de correo activa. El motivo del bloqueo ha sido la emisión de spam a través de ella, por lo que pensamos que tus credenciales han sido comprometidas.

Para intentar evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso al correo por una lo más segura posible:

-que tenga entre 6 u 8 caracteres

-que combine números y letras

-que combine mayúsculas y minúsculas

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
16.561 Visitas
leticialp
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Esto me ha pasado en la segunda quincena de Julio. No paraba de recibir correos como si yo estuviese haciendo spam continuamente. Me han bloqueado la cuenta y no soy capaz de desbloquearla desde la web de terra. Mi cuenta es xxxxxxxxxx@terra.es

Sería posible que me ayudasen con este problema?

Mil gracias.

Mensaje 5 de 54
16.506 Visitas
marisagp
Más integrado que la RDSI

Desde hace varios días no puedo acceder a mi cuenta de terra, la dirección es:  xxxxxxxxx@terra.es.

 

Espero vuestras noticias

Mensaje 6 de 54
16.490 Visitas
Andres-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola leticialp bienvenido a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
16.361 Visitas
Andres-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola marisagp bienvenido a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
16.356 Visitas
mangarest
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo una cuenta de correo en terra desde hace muchos años, 

 

Al volver de las vacaciones, me encontré con la sorpresa de que cuando intentaba acceder a mi correo, tras introducir la contraseña, me salía un mensaje (emergente) que me indicaba algo así como que "el certificado de seguridad del sitio está caducado". Todo y así, me daba la opción de continuar y podia acceder al correo.

 

Sin embargo, desde hace un par de días no hay manera de acceder. Ya no me sale el mencionado mensaje. Simplemente se queda colgado y vuelve a la página de inicio de terra.

 

He intentado buscar alguna manera de contactar con TERRA, pero no encuentro nada.

 

Por favor, si alguien puede orientarme sobre como solucionar este asunto, le estaría muy agradecido, ya que la cuenta de correo la tengo creo que desde hace 15 años, y no quisiera perderla.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 54
16.281 Visitas
jozelito
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 54
16.280 Visitas
jozelito
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 54
16.278 Visitas
VIRGINIALEMA
Más integrado que la RDSI

Hola.Por favor, a mi me pasa lo mismo hace semanas...y tengo mensajes importantes..que incluso abré ya perdido al bloquearse por "estar lleno"(cosa que no es cierta.

No puedo contactar con nadie de terra por teléfono.

Estoy pensando en unirnos los perjudicados y hacer una reclamación.

Mi email(que no puedo acceder desde ningún ordenador)

xxxxxxxxxx@TERRA.ES

 

GRACIAS

Mensaje 12 de 54
16.249 Visitas
Andres-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola mangarest, bienvenido al foro:

Te he mandado un privado.
 
Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
16.183 Visitas
Andres-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola VIRGINIALEMA bienvenida a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
16.184 Visitas
jozelito
Yo probé el VDSL

Pues chic@s, ojala que me equivoque, les daremos un voto de confianza hasta la intervención de los moderadores, pero visto la cantidad de mensajes que hay últimamente por bloqueos de cuentas antiguas gratuitas de terra y telefonica.net, mucho me temo que todo esto sea una orquestación de la misma Telefónica o MoviStar para quitarse de enmedio todas esas cuentas que no les reportan beneficios económicos Hombre frustrado

Particularmente hablé con una "amable señorita" del Servicio Técnico (1002) que me confirmo que mis dos cuentas con telefonica.net estaban bloqueadas por el envio masivo de spam (que casualidad... solo las cuentas telefonica mandan spam, mi cuenta gmail no y estan en el mismo ordenador Hombre sorprendido) y que al no tener dichas cuentas GRATUITAS un telefono Movistar o ADSL asociados no me pueden ayudar y por tanto mis cuentas permanecerán bloqueadas indefinidamente... ¿no os parece raro?

 

Un saludo a todos y esperemos la respuesta de los señores moderadores...

Mensaje 15 de 54
16.143 Visitas
jozelito
Yo probé el VDSL

He de reconocer publicamente que me equivoque en mis suposiciones anticipadas.

Hoy mis cuentas de correo ya están funcionando al 100% y operativas

 

Muchas gracias a todo el equipo de moderadores.

Mensaje 16 de 54
16.109 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace algún tiempo no puedo acceder a mi antiguo correo terra. Soy usuario de  telefónica, adsl y móvil con tarifa de datos.

Mi terraid "xxxxxxxxx" está activa pero no puedo acceder a mi correo. Me dice "No está autorizado a acceder al servicio. "

Por favor necesito que me activen mi cuenta de correo

Gracias de antemano.

 

Mensaje 17 de 54
16.082 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días pedrodamian y bienvenido al foro.

 

Para tratar la incidencia es necesario que envíes un correo al buzón nemesys@telefonica.es

Facilita los datos de tu cuenta, un teléfono de contacto y también una breve explicación del problema.

Desde Nemesys contactaran con el departamento correspondiente y te mantendrán informado.

 

He editado tu mensaje para ocultar la ID.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
16.040 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Les he enviado un correo explicando elproblema y con mis datos de usuario.

Quedo a la espera de su respuesta

Saludos.

Mensaje 19 de 54
15.972 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Envié el correo tal cual me pedian pero aún no he obtenido respuesta alguna

 

Mensaje 20 de 54
15.889 Visitas
Nacho-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrodamian:

 

Me he puesto en contacto con personal de nemesys y me han indicado que contestarán a tu incidencia que está abierta con la serie N12-1085903 .


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
15.859 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que me contestan desde centro Nemesys (ta transcripción es litera excepto la dirección de mi cuenta que he sustituido por equis:

 

Buenos días.

Nos comunican desde la unidad responsable de Telefónica que la cuenta
afectada: xxxxxxx@terra.es no puede acceder a su correo web, ya que se
encuentra de baja a fecha de 15-may-2009.

Por lo tanto es normal que no pueda acceder y utilizar esta dirección de
correo.

Si desea alguna otra aclaración o tiene alguna consulta más que hacernos en
relación con esta incidencia quedamos a su disposíción en este mismo buzón.

Saludos

 

Sin embargo yo no he pedido ninguna baja del servicio

Ya sabía que no podía acceder y  por eso mismo acudo a ustedes.

Por favro les ruego queactiven mi cuenta.

Gracias de nuevo

 

Mensaje 22 de 54
15.840 Visitas
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días pedrodamian.

 

La incidencia con tu correo lo esta gestionando personal de Nemesys. Son ellos los que se van a encargar de dar una solución al problema.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
15.816 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 24 de 54
15.692 Visitas
pedrodamian
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

En el enlace: https://registro.terra.es/altas/AltaTerra.jsp

puede volver a dar de alta la cuenta.

Si tiene algún problema comuní­quenoslo.

Saludos.

 

Sin embargo esta es la página para dar de alta una nueva cuenta. No me deja reactivar la mía porque dice que ya existe. y si intento acceder a mi correo pedrodamian@terra.es vuelve a decirme que no estoy autorizado a acceder al servicio y volvemos al punto de partida.

 

Mensaje 25 de 54
15.691 Visitas