Responder
Lector Esporádico
jcorona
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-08-2012
0
Solución aceptada

No puedo acceder a mi cuenta de correo, esta bloqueada

[ Editado ]

Desde hace 10 días no puedo acceder a mi cuenta de correo xxxxxxxx@terra.es La pasada semana me bloquearon la cuenta. Antes, durante mis vacaciones y como mínimo durante una semana no paraba de recibir Correos tipo "Mail delivery....". Eran a cuentas que yo no había enviado y tenía toda la apariencia de algún tipo de virus. Finalmente, la semana pasada recibí un mensaje de una empresa indicando que había problemas técnicos y que contactara con ellos. Como era de Argentina y no conocía de nada procedí a borrar el mensaje e inmediatamente se corto el servicio de correo a la cuenta xxxxxxxx@terra.es. Ahora viendo entradas del foro de Terra y el de Nemesys no se si dice lo correcto. Cuando accedo a la cuenta a través de la pagina de Terra me dice que la cuenta esta bloqueada. La desbloqueo y me aparece los datos de mi perfil y solo puedo cambiar el password. Lo hago pero sigue bloqueada. He llamado varias veces al 1002 de Movistar, y una vez me han comentado que tomaban nota de la incidencia (porque soy cliente de Imagenio) y que de todas formas enviara un email solicitando el desbloqueo a adminforos@terra,es, cosa que he hecho en dos ocasiones; y una segunda vez llame al 1002 para saber como estaba el tema y que podía hacer, y la respuesta fue que movistar no es responsable de Terra y que por tanto no podían hacer nada. A mi ahora lo que me preocupa es poder acceder a esta cuenta que y tengo desde hace mas de 10 años y desde la que recibo todo mi correo personal. ¿Me pueden ayudar de alguna forma? ¿Como puedo recuperar mi cuenta? Estaría muy agradecido por cualquier ayuda que me puedan dar. Jose Corona Enviado desde mi iPad

Experto Antifraude
Paloma-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎26-07-2010
0

Re: No puedo acceder a mi cuenta de correo, está bloqueada.

[ Editado ]

Buenos días jcorona,

Bienvenido a nuestro foro.

He editado tu mensaje para ocultar tu cuenta de correo.

Hemos recibido en el buzón de Némesys tu incidencia y  se la hemos pasado al departamento correspondiente, recibirás un correo informándote.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Lector Esporádico
jcorona
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎30-08-2012
0

No puedo acceder a cuenta de correo

Gracias y espero noticias. Un saludo Jose Corona
Experto Antifraude
Paloma-Movistar
Mensajes publicados: 272
Registrado: ‎26-07-2010
0

Re: No puedo acceder a cuenta de correo

Buenos días jcorona,

Nos han comunicado que ya tienes la cuenta de correo activa. El motivo del bloqueo ha sido la emisión de spam a través de ella, por lo que pensamos que tus credenciales han sido comprometidas.

Para intentar evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomendamos que cambies la contraseña de acceso al correo por una lo más segura posible:

-que tenga entre 6 u 8 caracteres

-que combine números y letras

-que combine mayúsculas y minúsculas

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aprendiz Cinturón Verde
leticialp
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-09-2012
0

El mismo problema

[ Editado ]

Hola, tengo exactamente el mismo problema. Esto me ha pasado en la segunda quincena de Julio. No paraba de recibir correos como si yo estuviese haciendo spam continuamente. Me han bloqueado la cuenta y no soy capaz de desbloquearla desde la web de terra. Mi cuenta es xxxxxxxxxx@terra.es

Sería posible que me ayudasen con este problema?

Mil gracias.

Aprendiz Cinturón Verde
marisagp
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-09-2012
0

no puedo acceder a cuenta correo terra

[ Editado ]

Desde hace varios días no puedo acceder a mi cuenta de terra, la dirección es:  xxxxxxxxx@terra.es.

 

Espero vuestras noticias

Experto Antifraude
Andres-Movistar
Mensajes publicados: 31
Registrado: ‎21-03-2012
0

Re: El mismo problema

Hola leticialp bienvenido a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Experto Antifraude
Andres-Movistar
Mensajes publicados: 31
Registrado: ‎21-03-2012
0

Re: no puedo acceder a cuenta correo terra

Hola marisagp bienvenido a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Junior
mangarest
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-09-2012
0

YO TAMPOCO CONSIGO ACCEDER A MI CORREO EN TERRA

Hola,

 

Tengo una cuenta de correo en terra desde hace muchos años, 

 

Al volver de las vacaciones, me encontré con la sorpresa de que cuando intentaba acceder a mi correo, tras introducir la contraseña, me salía un mensaje (emergente) que me indicaba algo así como que "el certificado de seguridad del sitio está caducado". Todo y así, me daba la opción de continuar y podia acceder al correo.

 

Sin embargo, desde hace un par de días no hay manera de acceder. Ya no me sale el mencionado mensaje. Simplemente se queda colgado y vuelve a la página de inicio de terra.

 

He intentado buscar alguna manera de contactar con TERRA, pero no encuentro nada.

 

Por favor, si alguien puede orientarme sobre como solucionar este asunto, le estaría muy agradecido, ya que la cuenta de correo la tengo creo que desde hace 15 años, y no quisiera perderla.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Un saludo

Usuario Veterano
jozelito
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎05-09-2012
0

mi problema con mis cuentas telefonica.net

 
Usuario Veterano
jozelito
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎05-09-2012
0

Desaparece el texto escrito al enviar los mensajes ???

 
Aprendiz Cinturón Verde
VIRGINIALEMA
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-09-2012
0

EL mismo problema

[ Editado ]

Hola.Por favor, a mi me pasa lo mismo hace semanas...y tengo mensajes importantes..que incluso abré ya perdido al bloquearse por "estar lleno"(cosa que no es cierta.

No puedo contactar con nadie de terra por teléfono.

Estoy pensando en unirnos los perjudicados y hacer una reclamación.

Mi email(que no puedo acceder desde ningún ordenador)

xxxxxxxxxx@TERRA.ES

 

GRACIAS

Experto Antifraude
Andres-Movistar
Mensajes publicados: 31
Registrado: ‎21-03-2012
0

Re: YO TAMPOCO CONSIGO ACCEDER A MI CORREO EN TERRA

Hola mangarest, bienvenido al foro:

Te he mandado un privado.
 
Saludos


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Experto Antifraude
Andres-Movistar
Mensajes publicados: 31
Registrado: ‎21-03-2012
0

Re: EL mismo problema

Hola VIRGINIALEMA bienvenida a nuestro foro:

Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo.
Vamos a analizar la incidencia te informaremos tan pronto como sea posible.

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Veterano
jozelito
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎05-09-2012
0

Bloqueos de cuentas de correo antiguas

Pues chic@s, ojala que me equivoque, les daremos un voto de confianza hasta la intervención de los moderadores, pero visto la cantidad de mensajes que hay últimamente por bloqueos de cuentas antiguas gratuitas de terra y telefonica.net, mucho me temo que todo esto sea una orquestación de la misma Telefónica o MoviStar para quitarse de enmedio todas esas cuentas que no les reportan beneficios económicos :manfrustrated:

Particularmente hablé con una "amable señorita" del Servicio Técnico (1002) que me confirmo que mis dos cuentas con telefonica.net estaban bloqueadas por el envio masivo de spam (que casualidad... solo las cuentas telefonica mandan spam, mi cuenta gmail no y estan en el mismo ordenador :mansurprised:) y que al no tener dichas cuentas GRATUITAS un telefono Movistar o ADSL asociados no me pueden ayudar y por tanto mis cuentas permanecerán bloqueadas indefinidamente... ¿no os parece raro?

 

Un saludo a todos y esperemos la respuesta de los señores moderadores...

Usuario Veterano
jozelito
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎05-09-2012
0

Problema solucionado

He de reconocer publicamente que me equivoque en mis suposiciones anticipadas.

Hoy mis cuentas de correo ya están funcionando al 100% y operativas

 

Muchas gracias a todo el equipo de moderadores.

Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

YO TAMPOCO CONSIGO ACCEDER A MI CORREO EN TERRA

[ Editado ]

Desde hace algún tiempo no puedo acceder a mi antiguo correo terra. Soy usuario de  telefónica, adsl y móvil con tarifa de datos.

Mi terraid "xxxxxxxxx" está activa pero no puedo acceder a mi correo. Me dice "No está autorizado a acceder al servicio. "

Por favor necesito que me activen mi cuenta de correo

Gracias de antemano.

 

Experto Antifraude
Alejo-Movistar
Mensajes publicados: 266
Registrado: ‎22-03-2012
0

YO TAMPOCO CONSIGO ACCEDER A MI CORREO EN TERRA

Buenos días pedrodamian y bienvenido al foro.

 

Para tratar la incidencia es necesario que envíes un correo al buzón nemesys@telefonica.es

Facilita los datos de tu cuenta, un teléfono de contacto y también una breve explicación del problema.

Desde Nemesys contactaran con el departamento correspondiente y te mantendrán informado.

 

He editado tu mensaje para ocultar la ID.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

Gracias. Les he enviado un correo explicando elproblema y...

Gracias. Les he enviado un correo explicando elproblema y con mis datos de usuario.

Quedo a la espera de su respuesta

Saludos.

Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

Hola. Envié el correo tal cual me pedian pero aún no he o...

Hola. Envié el correo tal cual me pedian pero aún no he obtenido respuesta alguna

 

Antiguo Moderador
Nacho-Movistar
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎23-07-2010
0

Re:Hola. Envié el correo tal cual me pedian pero aún no he o...

Hola pedrodamian:

 

Me he puesto en contacto con personal de nemesys y me han indicado que contestarán a tu incidencia que está abierta con la serie N12-1085903 .


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

Esto es lo que me contestan desde centro Nemesys (ta tran...

Esto es lo que me contestan desde centro Nemesys (ta transcripción es litera excepto la dirección de mi cuenta que he sustituido por equis:

 

Buenos días.

Nos comunican desde la unidad responsable de Telefónica que la cuenta
afectada: xxxxxxx@terra.es no puede acceder a su correo web, ya que se
encuentra de baja a fecha de 15-may-2009.

Por lo tanto es normal que no pueda acceder y utilizar esta dirección de
correo.

Si desea alguna otra aclaración o tiene alguna consulta más que hacernos en
relación con esta incidencia quedamos a su disposíción en este mismo buzón.

Saludos

 

Sin embargo yo no he pedido ninguna baja del servicio

Ya sabía que no podía acceder y  por eso mismo acudo a ustedes.

Por favro les ruego queactiven mi cuenta.

Gracias de nuevo

 

Experto Antifraude
Alejo-Movistar
Mensajes publicados: 266
Registrado: ‎22-03-2012
0

Esto es lo que me contestan desde centro Nemesys

Buenos días pedrodamian.

 

La incidencia con tu correo lo esta gestionando personal de Nemesys. Son ellos los que se van a encargar de dar una solución al problema.

 

Saludos.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Nemesys.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

Esto es lo que me contestan por correo

 
Usuario Senior
pedrodamian
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-09-2012
0

Esto es lo que me contestan por correo

Buenos días

En el enlace: https://registro.terra.es/altas/AltaTerra.jsp

puede volver a dar de alta la cuenta.

Si tiene algún problema comuní­quenoslo.

Saludos.

 

Sin embargo esta es la página para dar de alta una nueva cuenta. No me deja reactivar la mía porque dice que ya existe. y si intento acceder a mi correo pedrodamian@terra.es vuelve a decirme que no estoy autorizado a acceder al servicio y volvemos al punto de partida.