Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Guanche
Mensajes publicados: 2.404

Peligroso troyano en Android:

Hola:

Peligroso tryano en Android, se camufla como aplicacion de Gmail:

http://www.adslzone.net/article8781-peligroso-troyano-en-android-se-camufla-como-aplicacion-de-gmail...

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521

Re: Peligroso troyano en Android:

Hola Guanche!!

MUY BUENO EL ENLACE ...sobre troyanos asi ayuda a desmitificar a algunos el tema de que NO HAY QE INSTALAR UN ANTIVIRUS EN ANDROID..segun este foro  http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/es-recomendable-instalar-un-ant...

por eso precisamente hay fabricantes de software que se estan poniendo las pilas al respecto como tambien norton,karpersky,g-data...ademas de avast y lookout!!!

com diria un genio chino !!! 3 punnntos colegaaaa!!.

NO 3 ..NO ...TE DOY 10

SL2  003.[Netz.Ru].gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

Aportador Cinturón Azul
Guanche
Mensajes publicados: 2.404
0

Hola Rayden:

Con respeto a los demas foreros, como dice el dicho nadien se acuesta sin saber algo nuevo, ante todo a mi

personalmente me gusta leer los post y aprender de los que me pueden enseñar.

Saludos.

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.521

Guanche escribió:

Hola Rayden:

Con respeto a los demas foreros, como dice el dicho nadien se acuesta sin saber algo nuevo, ante todo a mi

personalmente me gusta leer los post y aprender de los que me pueden enseñar.

Saludos.

EXACTO y tambien a mi me puede enseñar ademas los "veteranos"   y menos "veteranos" (este ultimo caso yo mismo) que colaboramos aqui controlaremos mas o menso de algunas materias pero siempre aprendemos algo nuevo sobre lo que conocemos!!..luego en definitiva es una colaboracion mutua entre todos la funcion de este foro!!

sl2

y SIGUE ASI!!   003.[Netz.Ru].gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)