Pruesto 25 bloqueado, urgente desbloqueo (e-mail#N17-0232667-xxxxxxxxxx-SPAM)-NOTIFICACION

oarrondo
Mi vida cambió con el ADSL
Pruesto 25 bloqueado, urgente desbloqueo (e-mail#N17-0232667-xxxxxxxxxx-SPAM)-NOTIFICACION

Hola por este medio solicito la reapertura del puerto 25 para el envío de correo electrónico a la mayor brevedad.

 

(e-mail#N17-0232667-xxxxxxxx-SPAM)-NOTIFICACION

 

Hemos localizado el problema en un conector de Exchange mal configurado que permitía relay y una estación de trabajo con un virus.

Ambos problemas han sido solucionado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenas tardes oarrondo.

Ya he gestionado el desbloqueo del puerto 25. A lo largo de la tarde quedara operativo.

Envía un correo a nemesys con la referencia (N17-0232667-xxxxxxxx-SPAM) para que te envíen pruebas del Spam detectado con origen en tu conexión y que ha motivado el bloqueo.

He editado tu post para que el número de ADSL no sea público. Un saludo.

 

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.301 Visitas
oarrondo
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias, ya tenemos el servicio operativo.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
1.292 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días oarrondo,

En este momento no tienes bloqueado el Puerto 25. Lo tienes desbloqueado desde el 09/05/2017.

 

Si continuas con problemas de envío, envía un correo a nemesys@telefónica.es incluyendo los rechazos del correo.

 

Un saludo.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.089 Visitas