el 17-04-2012 22:20
Buenas noches.
Cuando envío cualquier correo a xxx@telefonica.net, me es devuelto con el siguiente 550 5.1.1
<xxxx@telefonica.net>:
213.4.149.227 does not like recipient.
Remote host said: 550 5.1.1 <xxxxx@telefonica.net> recipient rejected Giving up on 213.4.149.227.
Lo mismo probando desde varios dominios dentro del mismo servidor. Siempre la misma respuesta.
213.4.149.227 es mx.movistar.es, con lo que no es problema mío.
Por si a caso, he probado a enviar desde los mismos dominios, pero en distintos lugares con distintos ISPs y siempre lo mismo.
No puedo tener a los clientes sin poder enviar correo a dicha dirección. Alguna solución?
Muchas Gracias.
el 18-04-2012 9:31
Buenos días dsantamaria, bienvenido al foro,
Para poder analizar la incidencia envía un correo a la dirección nemesys@telefonica.es o abuse@movistar.es añadiendo datos como: cuenta dominio origen, Ip desde la que envió correo el dominio origen y rechazo completo del mensaje de error recibido.
un saludo
Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es) o rellenando este formulario .
Estamos aquí para ayudarte
el 19-04-2012 0:25
Buenas noches. Os envío uno de los rebotes, pero como ya dije, ocurre desde cualquier isp y con cualquiera de los dominios de uno de mis servidores.
el 19-04-2012 14:34
Hola dsantamaria
Si has enviado los rechazos a las direcciones que te indiqué te informarán del estado de la incidencia desde allí.
Un saludo
Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es) o rellenando este formulario .
Estamos aquí para ayudarte