Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
Imagenionoesnormal
Mensajes publicados: 145
0

SMTP MOVISTAR NO FUNCIONA

Buenos días:

Pido formalmente que se redirija mi cuenta de correo electrónico a través de los servidores de Telefonica y no a través de mi IP como se hace actualmente, esto me esta ocasionando problemas a la hora de enviar correos a ciertos dominios que en el mejor de los casos aparecen como SPAM y en el peor no llegan, no solo me ocurre en mi domicilio sino que desde otros sitios lo he probado con el mismo resultado, puesto que el correo saliente sale desde la IP de salida a internet del equipo sea a través del webmail de movistar o del outlook y no a través de sus servidores SMTP como debiera, con lo cual si la IP esta en una lista como spamhaus o sorbs no llega a su destino y el correo se pierde porque ni siquiera llega un delivery como correo rechazado, en cambio si se instala un servidor SMTP en local se comprueba que el correo no se entrega por este motivo.

Un saludo.

Experto Antifraude
JoseCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 61
0

Buenos días,

Envíanos un correo electrónico a la dirección 'nemesys@telefonica.es' aportando como datos IP, teléfono ADSL, si el envío de correo es a través de servidor propio y los códigos de error que te devuelve el Outlook, todos estos datos mándalos dentro del cuerpo del mensaje, no como anexo, saludos.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte

Aportador Cinturón Azul
Imagenionoesnormal
0

Outlook no me devuelve ningún error, la IP da igual puest...

Outlook no me devuelve ningún error, la IP da igual puesto que pasa desde cualquier sitio con mi cuenta @telefonica.net.

Lo he probado desde webmail movistar y outlook, aparentemente lo envia pero no llegan, si utilizo un servidor SMTP propio entonces el error es este 554 bosimpinc01.eigbox.net NO UCE error: R6.1: 2.137.154.230 is on the Spamhaus blacklist. Please visit: http://www.spamhaus.org.

Si la IP me cambia al ser dinamica pasa lo mismo y si lo pruebo desde otros equipos, trabajo, cyber dependera de la IP de salida si le gusta o no al servidor.

Desde otras cuentas de correo envio bien el problema es que Telefonica no redirecciona su servidor SMTP a sus servidores sino a través de la IP de la maquina, sea desde mi equipo o desde otro lugar es decir no es un problema de IPS o configuraciones es un problema que teneis en vuestra red porque desde otras cuentas envio sin problema, pero desde telefonica.net no y me da igual me halle en China, EEUU, Londres o donde sea si la IP no le gusta no llega.

¿Tan dificil es redirigir el envio desde vuestros servidores y no desde la IP de la salida a Internet? pregunto.

Con otros proveedores llega sin problema.

Aportador Cinturón Azul
Imagenionoesnormal
0

Espero contestacion y una solucion urgente a mi problema...

[ Editado ]

Espero contestacion y una solucion urgente a mi problema puesto que la cuenta de telefonica.net me es necesaria tanto el envio como la recepcion, antés no pasaba así que entiendo que es un problema de vuestra red en la configuracion de vuestros servidores de correo y como digo me pasa desde cualquier sitio que utilice la cuenta @telefonica.net hay ciertos dominios que no les llega, necesito tener la completa seguridad que el correo saliente llega a sus destinatarios y ahora mismo no me es posible.

Un saludo.

Experto Antifraude
JoseCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 61
0

Buenos días

Para poder analizar la incidencia y pasársela a la unidad correspondiente, necesitamos que nos envíes al correo “ nemesys@telefonica.es”  la cuenta de correo de telefónica.net con la que tienes problemas para enviar y el dominio o dominios que no reciben tus correos, saludos.

Recuerda que también puedes colaborar con nosotros utilizando nuestros buzones para notificarnos cualquier abuso o fraude (nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es)  o rellenando este formulario .

Estamos aquí para ayudarte