Spam, correos falsos y no poder remitir correos

mozete
Yo probé el VDSL
Spam, correos falsos y no poder remitir correos

Desde hace una semana recibo notificaciones de que correos enviados por mi no se han podido entregar. Los recibo de diferentes servidores creo de todo el mundo. Estos correos yo no los he enviado

He cambiado contraseña, bloqueado servidores desde los que recibo los avisos de no entrega, he pedido ayuda a soporte, no han contestado y he comprobado que no puedo mandar correo aunque si puedo desde correo.movistar.

Puede alguien decirme que mas puedo hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.998 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días mozete,

Comprueba que no tienen ningún virus tus equipos.

Supongo que lo que tienes es bloqueado el puerto 25. Puedes escribir a Nemesys, nemesys@telefonica.es, indicando el número del ADSL o por privado para comprobar si efectivamente está bloqueado el puerto y solicitar el desbloqueo .

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.884 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no me explique del todo, por lo cual pido perdón. Si puedo mandar mensajes desde la cuenta en la que recibo los avisos de correo no mandado, el problema era que no habia cambiado la contraseña en el servidor de correo saliente. He mandado uno de los correos recibidos a nemesys y abuse siguiendo tu consejo. Aunque tengo un PC la cuenta de correo donde se reciben estos avisos de correo no entregado, no la tengo configurad en el PC aunque tiene antivirus y no detecta nada.Utilizo MAC aunque tambien tiene antivirus. Tengo otras cuentas de correo y en ellas no recibo ningun aviso.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
1.867 Visitas
angelk3215
Más integrado que la RDSI

eso es un virus amigo yo tambien tenia ese problema y no me dejava enviar correo eletronicos

Mensaje 4 de 4
1.332 Visitas