Telefónica.net y movistar.es rechaza los email que envío

CM Gazteiz
Más integrado que la RDSI
Telefónica.net y movistar.es rechaza los email que envío

Buenos días.

Tengo un problema con los correos que mando a las cuentas de movistar y telefonica puesto que vienen todos rechazados porque son considerados como SPAM.

Tengo dominio de empresa, y también tengo un programa de envío masivo de emails, pero los correos me vienen rechazados tanto si los envío con el programa de envío masivo como con el outlook.

Me gustaria saber como solucionar este problema para que los destinatarios puedan recibir los correos.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.007 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alejo-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días CM Gazteiz.

Para poder analizar la incidencia, necesitamos que nos envies a la dirección nemesys@telefonica.es los textos completos con los rechazos de los correos que envías y no progresan. Es importante que la información la incluyas en el cuerpo del mensaje (no como anexo). Un saludo.

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
972 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
960 Visitas