¿Tengo en puerto 25 bloqueado?

Jorcua
Yo probé el VDSL
¿Tengo en puerto 25 bloqueado?

Hola a tod@s.

Llevo un tiempo sin poder enviar mensajes desde Thunderbird. Tengo 6 direcciones de correo de 5 servidores distintos y sólo puedo recir los emails, no me deja enviar desde ninguna de ellas.

Estoy revisando la configuración de las cuentas de correo y haciedo pruebas para intentar solucionarlo y quería saber si es que tengo bloqueado el puerto 25 y alguno otro.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, Jorcua.
Para poder saber si tienes el puerto 25 bloqueado envía un correo a la cuenta nemesys@telefonica.es con el número de línea ADSL y correos de rechazo si los tuvieras y desde allí te podrán analizar la incidencia y te desbloquearían el puerto en el caso de estar bloqueado.
Saludos

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.740 Visitas
Edu Moya
Más integrado que la RDSI

Hola José Carlos, yo también tengo el problema del puerto 25.

 

Por favor, necesito que me lo habilitéis urgente porque necesito poder enviar correos para trabajar.

 

Gracias.

 

Eduardo Moya

Mensaje 3 de 4
1.222 Visitas
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Edu Moya,

Bienvenido a nuestro foro.

Ya he visto que has enviado un mensaje con tus datos a nuestro buzón de Némesys, y estamos gestionando el desbloqueo del puerto.

En breve estará solucionado.

Un saludo

 


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.203 Visitas