Undelivered Mail Returned to Sender

clantegi
Mi vida cambió con el ADSL
Undelivered Mail Returned to Sender

Buenos días, tenemos problemas de correo con varias direcciones de destinatarios:

 

This is the mail system at host relayout03.dominioabsoluto.net.

 

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

 

For further assistance, please send mail to postmaster.

 

If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.

 

                   The mail system

 

<xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@cpenedes.com>: host aspmx.l.google.com[173.194.66.26] said:

    550-5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist.

Please

    try 550-5.1.1 double-checking the recipient's email address for typos or

    550-5.1.1 unnecessary spaces. Learn more at 550 5.1.1

    http://support.google.com/mail/bin/answer.py?answer=6596

ib3si328615wjb.48

    - gsmtp (in reply to RCPT TO command)

Mensaje 1 de 5
12.130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
clantegi
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 5
12.127 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días clantegi y bienvenido.

 

Los correos te están siendo rechazados porque la cuenta de correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@cpenedes no existe.

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
12.107 Visitas
clantegi
Mi vida cambió con el ADSL

cpenedes.com existe, las xxxxxxxxxxxxxx son para no poner datos del destinatario

Mensaje 4 de 5
12.101 Visitas
JuanCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola clantegi.

 

Yo no puedo confirmar si la cuenta existe o no.

Según el rechazo de correo que envías, es rechazado es rechazado por cuenta de correo inexistente.

 

Comprueba :

- Estar bien escrita

- No estar dada de baja

 

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.091 Visitas