seguridad

SoniaMokhtari
Más integrado que la RDSI
seguridad

Buenos dias

 

Os escribo porque necesito ayuda urgente para proteger mis datos, porque entraron en mi espacio privado, en mi ordenador MACBOOKPRO OS X 10.9.5 y publicaron mi intimidad de manera publica en Barcelona, desde mi iphone 4. Por lo cual necesito un soporte para estudiar la red inalámbrica del domicilio en concreto  en 08001 Barcelona. Me parece que se conectaron en PPP con la WIFI (no soy experta) entrando en toda mi privacidad y no sé exactamente desde cuando ... ademas estoy sufriendo de un acoso moral en red (con el motivo de divulgar una falsa vision de mi persona) de parte de mi ex novio (y sus padres y amigos en Francia) : el contrato esta a su nombre ... Gracias de antemano, me quedo a su disposición Saludos cordiales

 

Problemas de hacker que tengo desde anos, porque recien empezando la relacion mi coreo no funcionaba, bueno como arreglarlo ? como protegerme ? si sigue usando los devices que uso osea mi mac book y mi iphone.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
2.048 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días SoniaMokhtari:

Bienvenida al foro.

Es recomendable que denuncies estos hechos ante las autoridades competentes.

Además, si deseas comunicarnos algún tipo de abuso hacia tus equipos, envíanos un correo a la dirección 'nemesys@telefonica.es' incluyendo en el cuerpo del mensaje (no como anexo) pruebas de dicho abuso, tales como:
-copia de los LOG de tu sistema en los que figure la identidad (IP) del intruso
Es imprescindible indicar fecha, hora y huso horario en la que se produjo el incidente

Para recibir más ayuda sobre cómo proteger tus datos puedes dirigirte al foro de Soporte Técnico Banda Ancha pinchando aquí

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.