2º titular (cónyugue) dentro mismo paquete Fusión.

Topdriver
Yo probé el VDSL
2º titular (cónyugue) dentro mismo paquete Fusión.

Desde que hace años salió la ley que obligó a identificar las líneas móviles con Nombre y D.N.I. del usuario, que ahora ya van todas identificadas.

 

¿El objetivo? Que cada línea esté identificada por su usuario habitual, entendiendo que para un hipotético caso de delito, se sepa quién es el potencial responsable del mismo.

 

Partiendo de la base que podría ser delito (lo desconozco aunque podría estar cerca de serlo) que una línea móvil esté a nombre de una persona pero la utilice otra, y si además se quiere cumplir con el derecho a la intimidad, pregunto/propongo:

 

¿Sería posible igualar con el mismo derecho las líneas móviles de cónyugues e hijos en el mismo paquete Fusión?

 

Es decir, soy el titular de Fusión Movistar+ 2 Premium y, la 2ª línea móvil es para mi hijo menor de edad. Hasta aquí correcto.

Pero es que además, mi esposa (cónyugue) también tiene llínea móvil con Movistar (desde siempre como yo), pagada desde la misma cuenta corriente de la misma entidad bancaria (desde antes de casarnos, 20 años, está a nombre de los dos) pero que, por derecho a la intimidad, no quiere que su línea móvil esté a mi nombre, (ni yo que lo esté y entiendo que  la policiía tampoco lo quiere).

 

¿No sería posible que su línea móvil entrase dentro del mismo paquete Fusión que pagamos religiosamente cada mes con el sudor de la frente de los 2?

 

Y eso no es todo, mi hijo acaba de llegar a la mayoría de edad!!

 

¿No sería posible que su línea movil, aún estando dentro del paquete Fusión Movistar+ 2 Premium, esté a su nombre? (es la 2ª línea del paquete)

Insisto, todo domiciliado desde la misma cuenta bancaria, con apellidos compartidos entre los 3, es decir,

 

¿Esto no se puede solucionar presentando un Libro de Familia por ejemplo?

El Libro de Familia, respaldado con los respectivos D.N.I. demostraría que el primer apellido de hijo es el primer apellido del padre y que el segundo apellido del hijo es el primero de la madre y, que además, vivimos los 3 en el mismo domicilio.

Y la cuadratura del círculo la haría Movistar, que tiene los datos donde comprobar que los cobros de las línes móviles están domiciliados en la misma cuenta corriente.

 

Entiendo que esto pueda suponer más trabajo a movistar hasta que lo pone al día pero, ¿tanto pido?

Esto debería poderse hacer para cónyugues e hijos.

 

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Topdriver 

 

Muchísimas gracias por las reflexiones y sugerencias, le hacemos llegar las mismas a los compañeros de marketing para que la evalúen. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Emilio-Movistar

 

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
495 Visitas