Añadir en El mejor Deporte hora y dial de Movistar Futbol+Bein Sport

mlzs
Yo probé el VDSL
Añadir en El mejor Deporte hora y dial de Movistar Futbol+Bein Sport

En la web movistar cuando vas bajando y está un rectángulo que pone:

"Esta semana en movistar"

y ya dentro del rectándulo de fondo blanco "El mejor deporte" y linea inferior en rectangulos verdes con las letras en

blanco: LaLiga, MotoGP, Fórmula 1, etc  que está muy bien pués ofrece una completa información de dia, hora, dial de

los eventos deportivos que se podran ver.

 

Pero no esta la información de "Movistar futbol+Bein Sport" donde dan La Premier, Bundesliga, etc y por eso

hago esta sugerencia-petición por si algún Moderador lo comunicase al departamento correspondiente y se pudiera añadir

en "El mejor deporte".

SaludosGuiño

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @mlzs 

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a nuestros compañeros de canal online y te mantenemos informado. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @mlzs 

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a nuestros compañeros de canal online y te mantenemos informado. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas