Ampliación Multi +

mikestipey
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliación Multi +

Buenos días.

 

Recientemente he querido ampliar el servicio Multi + que tengo contratado (un Iplus principal, un multi+ normal y un multi+ iplus) y me comentan que comercialmente en TV por satélite sólo es posible tener dos decodificadores aparte del principal, y en fibra sólo uno adicional.

 

En mi caso estoy dispuesto a hacer frente al cargo adicional de al menos dos decodificadores, y dado que técnicamente sé que es posible, quería enviar la sugerencia de que permitieran en casos específicos si fuera necesario o de manera general ampliar el servicio multi+ dado que no es un servicio gratuito sino de pago, no estamos hablando de algo que vaya a perjudicar a Movistar a mi humilde entender.

 

Que la solución sea hacer un segundo contrato sólo de televisión si pudiera hacerse (aunque entiendo que debe ser otro titular), es demasiado gravoso cuando como digo técnicamente es posible poner decodificadores adicionales y el cliente está dispuesto a pagarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
407 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mikestipey.

 

Disculpa la tardanza en responderte. Gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros encargados del desarrollo comercial de TV. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
351 Visitas