Antiguo contrato y 6 euros de GM.

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Antiguo contrato y 6 euros de GM.

Hola a tod@s:

 

Este post va dedicado a los que tengan un antiguo contrato de voz, y "gasten poco", me explico.

 

Desde que cambiaron a las nuevas tarifas, todos los moderadores.... menos uno (Rafa), decian que si teniamos un contrato basico de voz (9 euros consumo minimo), y nos cambiabamos a un contrato basico personal de ahora (6 euros consumo minimo).... deberíamos pagar minimo 9 euros, hasta acabar la permanencia (la mia acaba el 18-3-2013).

 

Pues el dia 18 de Enero, cambié de contrato basico personal, y en esta factura me han cobrado 7,08 euros, iva incluido.

 

A lo que voy, despues de que me dijera Rafa-mod,.... y despues de que me dijera mi colega de la tienda, que cuando le informaron de las nuevas tarifas, las permanencias solo eran en las tarifas de datos, y no en el C.B.P., realice el cambio (tampoco perdia nada.... como mucho me podían cobrar 9 euros, en vez de 6). y me ha salido bien.

 

Asi que ya sabeis.

 

Por cierto: Esta informacion debería de haber sido mucho mas clara desde el principio, por parte de todos los moderadores, ó los que esten por encima suyo. ya que creo que no se ha dado la informacion correcta, sobre este tema.... y han pasado ya 4 meses.

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 3
703 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juanpardo
Más integrado que la RDSI

Hola,

vaya esto de tener que pagar un minimo que no usas es un palo, te recomiendo que si tienes algun familiar com movil prepago le passes saldo desde tu movil. asi no pagaras el minimo pa nada.

No se si es possible hacer eso, pero es lo unico que se me ocurre.

En algunos foros escribo para k me aconsejen, pero da la casualidad que yo en este aconsejo yo.

Saludos. 

Mensaje 2 de 3
689 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola juanpardo:

 

Quizas no me hallas entendido....yo, a lo que me refiero que tenía un consumo minimo de 9 euros con permanencia hasta 2013, y ahora tengo un consumo minimo de 6 euros con permanencia hasta 2013.... y desde el 1004, y desde el foro.... a mi, y a muchos foreros, nos dijeron que esto no podia ser..... y sí se puede.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 3
684 Visitas