Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
jeruso
Mensajes publicados: 634

Aplicacion para Smartphone YAAAAA

Buenas compi, normalmente no suelo abrir hilos, si no contestar y ayudar, pero esta es mi sugerencia.... Queremos una aplicacion para nuestros smartphones yaaaa como canalcliente...que podamos ver consumo, puntos, permanencias, tarifas, cambio de estas, generar bonos para puntos y un acceso directo para reclamaciones..... Kreo ke no es mucho pedir, y una empresa ke esta en el IBEX 35 no se puede permitir el NO TENERLA Seria mas comodo y no estarian hadta arriba de curro ya ke podemos consultar lo ke keramos desde dixa aplicacion
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Aportador Cinturón Azul
conde73
Mensajes publicados: 475
0

Re: Aplicacion para Smartphone YAAAAA

Esa aplicación ya existe y se llama Mi gestor, hasta ahora no había visto que hubiese versión para smarthphone, pero el otro día vi un Xperia ARC de movistar con la versión 2.3 de android que tenía Mi Gestor entre sus aplicaciones de fábrica. Esto me hace pensar que si que existe versión de Mi gestor para Android, lo que no se es si Movistar lo estará incluyendo en algunos modelos a modo de prueba, porque por más que he buscado no he encontrado ningún sitio donde descargar la aplicación. A ver si Emilio nos puede aclarar algo del tema.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.602
0

Re: Aplicación para Smartphone YAAAAA

Buenas tardes Jesús

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que la aplicación de gestión (tipo canal cliente) para iPhone (antiguo Mi Gestor), si no hay retrasos estará disponible para finales de Enero en el App Store. La versión para Android si que puede que este disponible en el Android Market a finales de Diciembre.

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
conde73
0

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes Jesús

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que la aplicación de gestión (tipo canal cliente) para iPhone (antiguo Mi Gestor), si no hay retrasos estará disponible para finales de Enero en el App Store. La versión para Android si que puede que este disponible en el Android Market a finales de Diciembre.

Un saludo

Se sabe algo de la aplicación de gestión (tipo canal cliente) para Android.

Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 660
0

y para iphone???

Aportador Cinturón Azul
conde73
0

Todavía no se sabe nada de la aplicación para Smarthphone?

Lector Asiduo
jpr3103
Mensajes publicados: 5
0

ESTAMOS EN MAYO CASI JUNIO 2012 Y AUN NO EXISTE APLICACION PARA IPHONE DE MI MOVISTAR ES INCREIBLE UNA EMPRESA COMO ESTA

Comercial Movil
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 4.640
0

Hol@chic@s  :smileyhappy: ,

Os sugiero pasaros por el siguiente hilo aplicacion para android

Salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 2.602
0

danielbd escribió:

y para iphone???

Para iPhone esta previsto que se lance en Junio.

Un saludo