Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas de interes: Asistencia Comercial mediante Chat.

Asistencia Comercial.

 

Buenos días. Dado que el anterior enlace no funciona os dejo info nueva.

 

Del siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/

 

Dispone de Chat de Atención y Técnico.

Mensaje 1 de 11
6.247 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres, esto que comentas esta muy verde, a mi me dice que tendo que descargar un programa y cuando le doy la autorización, me dice que hay un fallo y se cierra la aplicación y vuelve a brirse y asi todo el rato, no me gusta esto.

 

PD:  uso el IE9

Mensaje 2 de 11
6.236 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si me funciona. Tienes que darle a vista de compatibilidad para hacer creer a la aplicacion que ejecutas Internet Explorer 7.

 

Pero vamos que le he hecho una pregunta comercial y me dice que solo atienden para dudas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña. Pues no lo entiendo, pero vamos da igual 🙂

Mensaje 3 de 11
6.225 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo, mi permanencia y si dispongo de mas cobertura y sin problema.

Mensaje 4 de 11
6.223 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo mi consumo y mi factura y nada. Que eso lo hacen en el 1004, que el solo responde a preguntas sobre la web o sobre mi usuario o contraseña 🙂

Mensaje 5 de 11
6.221 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero bueno estan empezando y yo les doy un voto de confianza. El chat tecnico es un chat bastante malo pero por lo menos se puede hablar.

 

Luego ya vienes a este foro y ves que realmente las cosas si se pueden hacer bien 🙂

Mensaje 6 de 11
6.216 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Bueno, despues de 2 dias intentandolo, hoy por fin he podido entrar, siempre me daba fallo y se volvia reiniciar.

 

Por lo tanto me va bien ya, pero para mi sorpresa hoy me sale el siguiente mensaje:

 

En estos momentos no hay comerciales disponibles, vuelva a intentarlo mas tarde.

 

Como bien decis hay que darles un margen de confianza, pero me temo que no se si sera mejor que el chat técnico.

 

saludos.

Mensaje 7 de 11
6.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No he podido resistirme a abrir el Hilo de nuevo, ya que queria dar mi enhorabuena.

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/contacto/

 

No está nada mal que puedas consultar tu duda comercial, de forma eficaz, por escrito y a la vez poder navegar por la Web.

 

Mi enhorabuena!!

Mensaje 8 de 11
5.408 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Editado y renovado!!!.

Mensaje 9 de 11
4.661 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Editado.

Mensaje 10 de 11
4.621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si os funciona, pero a mi ya no me sirve de nada..... No aparece ya lo del Chat

Mensaje 11 de 11
3.722 Visitas