Atención pésima por personal de movistar

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Atención pésima por personal de movistar
Por cuestiones de ofertas y demás he pasado por prácticamente todas las compañías.

El tema es que en todas las compañías (sobre todo euskaltel, vodafone y orange) cuando he tenido problemas y escrito en su foro, en menos de 10 minutos personal de la empresa contestaba con solución o ayuda. Están muy activos en la atención al cliente.

Aquí veo lo contrario, ni moderadores, ni atención, ni ayuda. Me estoy sintiendo tremendamente engañado con movistar, vine a movistar por la fibra y sus 100 metas y tengo un adsl que no llega a 2 megas, he abierto 3 posta y en ninguno una solución, ayuda, alternativa ni nada. Para estar así es mejor no estar
Mensaje 1 de 8
1.391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RobertronRobert y bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos las molestias por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, nos tomamos muy en serio la atención al cliente y desde luego que el tiempo que hemos tardado en contestarte no entra en los parámetros de calidad que creemos que nuestros clientes merecen ,  esta misma mañana un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.359 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Lo más parecido a ponerse en contacto conmigo son 2 chicas que me han pedido los datos por Mp, la verdad que vuestra atención al cliente no es pésima, ES LO SIGUIENTE: llevo más de 20 llamadas al 1004 y 1002 y son todo palabras, pasarme a otro departe y lo más cojonudo COLGARME EL TELÉFONO.

Eso es tomarse en serio la atención al cliente? Cómo mucho es reírse en serio del cliente
Mensaje 3 de 8
1.345 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
He subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayude
Mensaje 4 de 8
1.327 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RobertronRobert escribió:
He subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayude

Hola @RobertronRobert 

 

Los moderadores de atención comercial nos confirman que ya están con tu caso, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo. 

 

En cuanto a la imagen ha sido rechazada ya que contravenía las normas de la Comunidad.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.260 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Si, pa lo que queréis atendéis bien rápido, pa lo que queréis tardáis. Los compañeros que están en mi caso NO HAN HECHO NADA. Bueno ya deje aviso, sí mañana no tengo la fibra con vosotros me cambio de compañía, a una que sea sería, y de lo que prometa
Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ArcoIris3!

 

Hemos estado comprobando y con los datos indicados no nos consta que haya comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
878 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ArcoIris3

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
857 Visitas