Atencion al cliente pesima

Atencion al cliente pesima

Me uno a todos aquellos que se quejan y lamentan de la pesima atención al cliente de MOVISTAR. Tengo mas de 7 dias tratando de explicarle a alguien de Atención al Cliente el tipo de avería que tengo en mi teléfono (tengo línea pero con un ruido fuertísimo que no viene ni de mi teléfono ni de la línea dentro de la casa - ergo es un problema de la linea externa de Movistar). Pero no hay forma de hablar con un técnico, aparte de una sola vez que me llamaron indicandome cómo podía comprobar si el error estaba en mi linea de casa o en la línea exterior. Me explicaron que si la avería persistía que les avisara. Así lo hice y desde entonces solo me conectan con una voz automatica que me dice que ha revisado mi linea y que ésta está funcionando bien. Lo que no es el caso. Vuelvo a reportar la incidencia, me vuelven a asignar un numero y vuelve la voz automática a decirme lo mismo. Es ésto eficiente ? No sería mas efectivo y mas barato  que alguien atendiera al cliente personalmente cuando éste insiste en reportar una avería no resuelta ? Cierto lo que dice otra persona de esta Comunidad: no podemos cambiar de empresa porque todas son iguales. Pero yo, como otros clientes de Movistar, no pienso contratar ningun servicio mas.

Le doy el Oscar a MOVISTAR por ser la empresa con la peor atención al cliente. Esto no es atención, es un abuso !!!

Mensaje 1 de 2
900 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Hartmut Friedrich y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono donde tienes la incidencia.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
869 Visitas