Atentamente un cliente satisfecho! Felicitaciones al Sr. Javim-Movistar, por milagro realizado

david fst
Yo probé el VDSL
Atentamente un cliente satisfecho! Felicitaciones al Sr. Javim-Movistar, por milagro realizado

Felicitaciones al Sr. del ASUNTO,  por tu empeño y trabajo, muchas gracias eres un angel.

 PD: AL QUE LE PAREZCA LARGO EL TEXTO QUE INTENTE PASAR DOS AÑOS Y MEDIO DEL SIGLO XXI A 1 MEGA...SABIENDO QUE SE RECIBE ALGO MAS, ESO SI ES LARGO.

Re: Aumento de velocidad ADSL Ya

de no recibir ni un mega desde que volví hace dos años y medio  con movistar a la que tengo ahora:Badge Este Sr es un genio, que lo sepa todo el mundo nadie me resolvió nada de nada a lo largo de todas las solicitudes de atencion a mi caso que desde hace mas de dos años y medio venia haciendo y en una semana ha hecho un milagro, ha multiplicado por 17 megas la velocidad que recibía, yo sólo buscaba dos, tres megas sabía que se recibian en la zona y el ha conseguido un imposible al que todo el servicio tecnico que miró mi caso me dijo que no habia nada que hacer por mejorar el asunto, que era lo que había, que si en mi zona era imposible, que si el repetidor, que si los pares, que si el cobre..., el último en pasar de mi fue el servicio tecnico del chat, bueno no voy a ser duro con el por lo menos este señor tardó 5 minutos en despacharme, anterior a este Sr. del chat fueron mis tres docenas de llamadas al servicio técnico, explicando que yo ya volvía a movistar y sabía que en la zona se recibia algo mas: "Sr. Fernández esas son las condiciones del servicio y no hay mas que decirle", fue su contestacion final en una de las conversaciones grabadas, despues que si no le entendi repita..., se cortaron otras tantas llamadas, espere todos nuestros..., si le paso con ...las tres mil horas perdidas, estos si que fueron "[....]es de mi tiempo", llamadas a averías por constantes cortes, al técnico que hizo la "portabilidad" no sé como felicitarle por lo bien que hizo su trabajo, al técnico de la zona que sabía lo mal que dejaba el servicio y no informar o a los que no tomaron nota de las quejas queles trasladaba el usuario al que habían atendido.

Y traslado mi mas sincera enhorabuena por las incompetentes atenciones prestadas, muy educados eso si el trato exquisito no tengo queja como tampoco tengo palabras para definir el trabajo que hicieron sus tecnicos que retomaron mi caso una y otra vez en mil mensajes: de voz, de texto, de llamadas grabadas, de equipos de atencion telefónica en mas de una ocasion por quejarme me quedé sin conexión, varios días, hasta en una de ellas me dieron de baja les dije que no era normal pagar 40 € por no recibir ni un 10% de la señal contrada y que me perdonaban el mes que me quedaba de permanecia, ja,ja, les pedí me dieran la baja cuando acabase la penalizacion que me daba igual esperar un poco mas que ya llevaba mucho esperando y pagando tambien mucho y no iba a dejar el servicio dejando un mes antes del fin de la permanencia y cogió el Sr. y me dio de baja esa misma tarde, luego tardé varios días en recuperar el servicio porque para vovler a darme de alta tenia que..., mis felicitaciones tambien a semejante persona,  felicitaciones por la labor realizada a la persona que me devolvió el alta a ella si es de verdad como a las que dedico a este gran profesional de las telecomunicaciones.

Atentamente un cliente satisfecho!

Mensaje 1 de 4
876 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @david fst

 

Muchísimas gracias ( a nosotros no nos ha parecido el texto largo Guiño ) por tomarte las molestias de compartir con nosotros y el resto de usuarios tu caso asi como el agradecimiento hacia @Javim-Movistar

 

En esta Comunidad tenemos la enorme fortuna de contar con un equipo de moderadores espectacular y por supuesto @Javim-Movistar no es una excepción, un profesional fantástico que con casos como el tuyo demuestra que su implicación personal y al 100% a todos y cada uno de los casos que atiende , le trasladamos tu agradecimiento en caso de que el no lo haya podido leer.

 

Encantados de ayudarte con cualquier otra duda o problema ( esperemos que no sea necesario ) que puedas tener en el futuro. 

 

Un saludo y gracias de nuevo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
784 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Emilio Movistar, yo he leído un poco el 2º párrafo y creo que mejor os hago un favor a ambos, por que al parecer no entendiste el mensaje implicito en ese comentario tan largo, mira, si lees solo la 1ª linea del 2º párrafo, se ve perfectamente que es un sarcásmo o una ironía y por como termina el párrafo, me parece que todo el texto va en ese estilo, así que muy orgulloso no deberías sentirte, por que el hecho de que alguien escriba algo así...Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 4
751 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RicardoAlonso escribió:

Emilio Movistar, yo he leído un poco el 2º párrafo y creo que mejor os hago un favor a ambos, por que al parecer no entendiste el mensaje implicito en ese comentario tan largo, mira, si lees solo la 1ª linea del 2º párrafo, se ve perfectamente que es un sarcásmo o una ironía y por como termina el párrafo, me parece que todo el texto va en ese estilo, así que muy orgulloso no deberías sentirte, por que el hecho de que alguien escriba algo así...Emoticono avergonzado


Hola @RicardoAlonso

 

Efectivamente he entendido la ironía de @david fst al respecto de los multiples problemas que ha tenido con nosotros al respecto del problema de velocidad y sus numerosas interacciones a traves del chat, pero habiendo leido su intercambio de mensajes con @Javim-Movistar en el post donde explicaba su problema y donde nuestro compañeros le presto ayuda, la conclusión a la que llego es que su agradecimiento es sincero hacia nuestro compañero. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aumento-de-velocidad-ADSL-Ya/m-p/29...

 

Un saludo y gracias no obstante por el aviso 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas