Ayuda de Movistar TV desfasada

mende1
Yo probé el VDSL
Ayuda de Movistar TV desfasada

Desde que tengo Movistar TV he estado explorando todas las opciones que ofrece, y creo que la sección Ayuda del descodificador clarifica muchas cosas.

 

Sin embargo, hay algunas partes en las que se ve que no se actualiza, y en concreto, el listado de diales. Se pueden apreciar diferentes cosas que no corresponden con el dial:

 

1. No aparecen Movistar F1, Playboy ni Movistar MotoGP.

2. Se diferencia entre Movistar TV sobre ADSL y sobre VDSL, a pesar de que tienen los mismos canales.

3. Comedy Central aparece como Paramount Comedy.

4. Los canales temáticos de TDT que se cerraron todavía aparecen.

5. Los canales HD recientemente añadidos no se muestran.

 

Agradecería que se solucionasen todos esos fallos para los nuevos usuarios de Movistar TV, ya que la ayuda debe estar actualizada para ser útil

Mensaje 1 de 6
917 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @mende1 !

 

Por lo que veo no tienes actualizado el deco.

 

Prueba apagar el deco y el router si tienes fibra tambien la ONT.

 

Pasos para encender.

1- *Solo Fibra - ONT cuando este todas las luces en verde

2- Encender el router cuando este todas las luces en verde

3- Enciende el deco.

 

Por cierto si ves luces rojas o naranjas parpadeando se estara actualizando.

 

PD: Tema de la TDT tienes que resintonizarlo 😉

 

Saludos !

 

Mensaje 2 de 6
886 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual. Creo que no quedó claro mi mensaje: el dial me aparece correctamente en la guía de programación y la miniguía, pero lo que ocurre es que en la ayuda (a la que se puede acceder con el botón Ayuda) aparecen canales que no existen (por ejemplo, la ayuda indica que Xplora está en el dial aunque dejó de emitir) o que han cambiado de nombre

Mensaje 3 de 6
875 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Aaa vale pero eso no es muy importante, no te preocupes que en la proxima actualización eso lo modifican.


Saludos !

Mensaje 4 de 6
862 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de potabilidad, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
427 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgbiedma


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22-02-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas