BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto

DukeNenot
Yo probé el VDSL
BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto

Hola quería comentaros una cosa ,llevo en esta comunidad unos cinco años como lector y un mes como usuario,que participa en ella ,y porque lo e echo por la cantidad de injusticias y vulneración a las leyes de telecomunicación. y quería hacerle una pregunta a MOVISTAR y quisiera que por favor nos informara realmente a lo que voy a exponer sin que reciba la típica respuesta ,agradecemos tus comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar al departamento encargado.

¿cuando vais a tomar cartas en el asunto de las contrataciones?

esta pregunta la formulo porque no hay día que no vea un hilo por un engaño en la contratación de algún producto.y les recuerdo el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004,y otro punto que deberías replantearos es la negativa al envío del contrato al cliente cuando es verbal por grabacion de voz, tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos

así que por favor si nos indican que medidas se están tomando por parte de movistar para solucionar estos temas  tan desagradables que continuadamente vemos expuestos en los hilos y que desde " casi "todos los departamentos de movistar vulneran esa leyes.

un cordial saludo.

 

                  OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 1 de 40
9.800 Visitas
39 RESPUESTAS 39
DukeNenot
Yo probé el VDSL

esto es la respuesta del moderador:

además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.
 
Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca,  nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo. 
 
Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano. 
 
y esta la pregunta que formule yo expuse el dia 1/03/2017  para que me quitaras de dudas y pudieras echarme una mano como reza tu intervencion:

Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz.

¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?

¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.

Esperando de nuevo su tardía respuesta.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 26 de 40
4.625 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

@Movistar,vuelvo a repetir el tema de ayer y se lo recordare todos los días hasta que tengan la dignidad de responde,no voy dejar el tema en el olvido como parece por parte de ustedes.llevo 8 días de espera por esa ayuda "estamos encantados de echar una mano" a donde? al cuello parece.

esto es la respuesta del moderador:

además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.
 
Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca,  nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo. 
 
Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano. 
 
y esta la pregunta que formule yo expuse el dia 1/03/2017  para que me quitaras de dudas y pudieras echarme una mano como reza tu intervencion:

Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz.

¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?

¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.

Esperando de nuevo su tardía respuesta.

Un saludo.

 
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 27 de 40
4.576 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
con toda la razon del mundo duke
Mensaje 28 de 40
4.547 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

bueno quería exponer lo siguiente ,a las personas que siguen este hilo, ya veis el tiempo que llevo esperando en la comunidad una respuesta ante lo que planteo en este hilo,como comprobareis es una cosa el envió de los contratos que se incumple continuamente y tenemos cientos de ejemplos en esta comunidad. bueno pues ayer el moderador en otro hilo que el cliente había reclamado y movistar no le facilito  solución,pues el cliente anuncia que emprenderá una denuncia y en ese momento como muchísimas veces el moderador le dice algo como que su reclamación ya había sido desfavorable pero que ya se la había vuelto a abrir otra vez.En ese momento yo participe y le pregunte al moderador porque había abierto una reclamación a nombre de ese usuario sin consentimiento expreso de el ya que hay que esperar unos días que marca la ley para presentar la denuncia y que con esa jugada estaba alargándole una posible denuncia como había expuesto el cliente.

Bueno pues después de estas malas practicas y exponerlo en el hilo el moderador me lo borra,debe ser porque igual falte yo a la verdad ,y no el a la honestidad que se le exige a una compañía que cobra por prestar unos servicios que muchas veces incumplen.

También deciros que si no me veis mas por aquí sera por su bloqueo o censura de mi perfil en esta comunidad y nunca por voluntad propia,es mas en alguna ocasión les tengo reflejado que si quieren que no participe  en la comunidad  que me lo reflejen en publico,yo expongo a  otros usuarios mis experiencia y la de familiares y conocidos   para intentar ayudar otros usuarios como rezan los valores de la comunidad.....que por cierto ellos no respetan tampoco al no responder a muchos hilos en los que el cliente es engañado.

También puede ser que en poco mas de un mes que llevo  participando en la comunidad sea de los usuarios mas votados y no aparezca en esa maravillosa lista los que ya todos conocemos e igual también les moleste.

También no quería que me bloquearan sin antes despedirme de los compañeros que en este ultimo mes intercambiamos mensajes @crash2019 @JMGP @FJ007 @jesusmanuel @Rociosv @mkgntó @Maria-teresa1 @olivar3s @corros @ManuelRobaina  @Lemsky  ............ y muchos mas . 

Otra cosa que se me olvida también les molesta las firmas que hagan alusión a alguna frase celebre hay que firmar como ellos quieran o en su defecto alavandolos.

Pues os dejo otra y a continuación pego el mensaje privado que me envió como aviso o amenaza la verdad no se como tomarlo, que por cierto hay si contesta y no como en este hilo que llevamos días esperando respuesta no se presenta,pero después exponen palabras bonitas a la vista de los demás como si hubiese  libertad de expresión en esta comunidad,pues mire moderador no la hay ni en el 1004 porque cortan las llamadas,no la hay en facebook ni twuitter porque bloquean a los usuarios y no la hay aquí en el foro porque ustedes nos lo impiden ,porque no empezáis a respetar los acuerdos firmados en los contratos y cumplís las leyes de telecomunicación y no abra tantos usuarios como yo con ganas de que no engañ4is a los demás como habéis echo conmigo en mas de una ocasión.

Este es el mensaje privado enviado por el moderador.

Buenas tardes @DukeNenot 

 

En primer lugar me presento (aunque ya hemos intercambiado mensajes)  , soy Emilio, el community manager de esta Comunidad, me pongo en contacto contigo por que como habrás podido comprobar hemos eliminado una serie de tus mensajes recientes, ya que contravenían las normas de la comunidad , se trata de mensajes en los que el único objetivo es crear polémica y entorpecer una atención en curso poniendo continuas cortapisas al trabajo de los moderadores que están intentando ayudar a otro usuario que acude a nosotros solicitando una atención que es el objeto ultimo de ese hilo, por tanto incumplen estas dos normas:

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad, de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Las firmas de los usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.

 

15. Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador.

 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, no tenemos problema en que los usuarios de esta comunidad expresen su opinión de manera libre y sin censura, y así lo has podido hacer en otros tantos hilos que no han sido editados o borrados , sin embargo esta libertad de expresión tiene como limite las normas de convivencia de esta comunidad que son aceptadas cuando se produce el registro en la misma 

 

Te rogaría que por tanto evitaras la publicación de mensajes que tal como te he comentado previamente incumplen las normas de convivencia de esta comunidad y de respeto entre usuarios y moderadores.

 

Bueno ahora si quieren bloqueen el usuario mio y sigan tapado las irregularidades que hacen que a mi no me cuesta nada reflejarlas en mi pagina de facebook y hay si poder exponer todo el mundo sin ningún tipo de censura.

Un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 29 de 40
4.457 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

DukeNenot Mi total apoyo 100xs100 en tu queja.

somos muchos lo que pensamos igual que tu.

ojala me salieran a mi lo bien que sabes explicarte escribiendo.

un fuerte abrazo y que sepas que no estas solo...

Movistar, no cuida a sus clientes....

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 30 de 40
4.317 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Gracias @JMGP por tus palabras,pero ya ves solo contestan a lo que les interesa por eso yo pongo en duda la ayuda que prestan en ocasiones puntuales que se hablan de derechos y vulneraciones de los clientes.Pero voy seguir insistiendo aunque me cueste el bloqueo por parte de los moderadores para evitar responder y que yo siga preguntando.

 

@Movistar,vuelvo a repetir el tema  y se lo recordare todos los días hasta que tengan la dignidad de responde,no voy dejar el tema en el olvido como parece por parte de ustedes.llevamos 12 días de espera por esa ayuda "estamos encantados de echar una mano" a donde? al cuello parece.

esto es la respuesta del moderador:

además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.
 
Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca,  nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo. 
 
Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano. 
 
y esta la pregunta que formule yo expuse el dia 1/03/2017  para que me quitaras de dudas y pudieras echarme una mano como reza tu intervencion:

Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz?

¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?

¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.

Esperando de nuevo su tardía respuesta.Creo que son preguntas de interés para el usuario y no estáis contestando pero en cambio para otras cosas rápido mandáis privados.

El secretismo,la censura,la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 31 de 40
4.267 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo dijo el gobierno....."son lentejas.....", jejejeje. Mientras haya tanto "chupoptero/enchufado" en la "cima" de telefónica cobrando €uracos a mogollón y los curritos unos poquillos €uros creo que no hay remedio.

A mí me estuíeron "pute....." durante 6 meses, y sí al final todo está funcionando bien, pero que desastre de comunicación entre departamentos, sigo como cliente por la TV porque ya era de Canal+ hace unos añitos.

Saludos.

 

P.D. Con lo a gusto que he estado durante más de 20 años con Canal+ y va un día y se me ocurre hacer el "rollo ese de fusión", ¡¡Ojalá no se me hubiera ocurrido!!. Y me he ido 3 veces de telefónica y he vuelto por la TV por fibra de lo cual no me arrepiento, pues creo que es lo mejor que hay (de momento).

 

 

 

Mensaje 32 de 40
4.145 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

aparte de no contestar el hilo borraron los comentarios ultimos de @DukeNenot  y @JMGP, el primer usuario lo han bloqueado y censurado en la comunidad siendo el usuario mas valorado en la comunidad en estos dos últimos meses aparte de critico con las actuaciones incorrectas de Movistar.

Tambien creo que han censurado comentarios @JMGP  y de @JoseSuarez49 por apoyar sus ideas y plasmarlas en este hilo.

Lo que veo que movistar hace aparte de no contestar desde hace casi medio mes a las preguntas realizadas a los empleados del foro y en este caso a movistar como empresa aplican el bloqueo y la censura de la que presumen los moderadores de no hacer en esta comunidad, pero que resulta imposible de demostrar a vista de los demás porque bloquean y eliminan comentarios para ocultar estas practicas a vistas de los demás usuarios.

Para que queréis que participemos si después si opinamos diferente que ustedes y se les pregunta algo y no contestan y le volvemos a insistir aplican esos bloqueos.

Mensaje 33 de 40
4.092 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

por aquí seguimos.... 

me censuraron mis mensajes, de donde se encuentran los Subforos de los Moderadores.

debe ser que allí no tengo acceso.

DukeNenot dicen que lo fusilaron por no comulgar con ellos.

al final me borro de Movistar hasta el fijo.

precios para siempre!!!! Donde????

 


josebugaret escribió:

aparte de no contestar el hilo borraron los comentarios ultimos de @DukeNenot  y @JMGP, el primer usuario lo han bloqueado y censurado en la comunidad siendo el usuario mas valorado en la comunidad en estos dos últimos meses aparte de critico con las actuaciones incorrectas de Movistar.

Tambien creo que han censurado comentarios @JMGP por apoyar sus ideas y plasmarlas en este hilo.

Lo que veo que movistar hace aparte de no contestar desde hace casi medio mes a las preguntas realizadas a los empleados del foro y en este caso a movistar como empresa aplican el bloqueo y la censura de la que presumen los moderadores de no hacer en esta comunidad, pero que resulta imposible de demostrar a vista de los demás porque bloquean y eliminan comentarios para ocultar estas practicas a vistas de los demás usuarios.

Para que queréis que participemos si después si opinamos diferente que ustedes y se les pregunta algo y no contestan y le volvemos a insistir aplican esos bloqueos.


 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 34 de 40
4.072 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

el problema esta en que no hay libertad de expresión en la comunidad,que si que ahora dirán que hay muchos hilos que si resuelven pero la realidad es que hay multitud de ellos sobre todo los mas críticos que aplican la censura para dar una imagen que no es la real a otros usuarios del foro.

Después de censurarlos les contestan sabiendo de sobra que no pueden responder por el bloqueo que ejercen sobre ellos. 

En este hilo han bloqueado a @DukeNenot  por hacerle preguntas que evitan siempre contestar en todos los hilos que la plantean.Tambien es molesto que sea el usuario mas valorado en estos dos últimos meses.

@JoseSuarez49 lo han bloqueado por informar a otros usuarios de dicho bloqueo.

@FJ007 lio han bloqueado por presentar una solicitud en changer.org contra los abusos de la compañía y el foro.

porque no crean un hilo para ver los usuarios que ustedes expulsan de la comunidad,le diré por lo que lo hacen,porque no les interesa que nadie sepa estas practicas y así no comprobar otros usuarios las conversaciones entre ese usuario y los moderadores.

En cuanto al mal que resulta una censura,es imposible medir,ya que es imposible decir donde termina.

El secretismo en las respuestas,la censura,la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.

Un saludico.

 

Mensaje 35 de 40
4.057 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era @DukeNenot ya haya sido bloqueado.

Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver  el/los post que hayan motivado tal acción.

Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.

 

Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )

 

...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea

 - lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -

 ( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )

 

Mensaje 36 de 40
4.042 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL

que pasa los moderadores no contestan a los hilos ,pues formulamos de nuevo las preguntas y dudas que queremos que nos aclaréis.El no pasar ni a contestar no les deja en muy buen lugar.

Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz?

¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?

¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.

 

son tres preguntas muy claras y fáciles de responder si lo desean.

Mensaje 37 de 40
3.998 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

¡Madre mia! esto es demencial para esto pago 75€ para que luego tengo a un comercial que me habla fatal, como si no supiera y no me deja nada resuelto. 

 

No señores 75€ por este tipo de comportamientos ¡NO! Bajar precios y dejar el Futbolista de las narices ya. hay gente que no quiere ver a jugadores subvencionados por nosotros.

 

Y os apoyo gente.

Mensaje 38 de 40
3.923 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

mkgntó escribió:

Pues sí que es una lástima que en tan poco tiempo y con lo critico que era @DukeNenot ya haya sido bloqueado.

Al igual que los otros compañeros, no he llegado a tiempo de ver  el/los post que hayan motivado tal acción.

Pero espero que todas sean temporales y que podamos volver a leerlos en breve, pues siempre resulta enriquecedor contar con criterios , posturas y opiniones diversas.

 

Se me plantea una duda sobre cuándo un bloqueo es temporal o permanente ( no he encontrado esta información en la CM )

 

...y lo de la lista de bloqueados también me parece una buena idea

 - lástima que no se me haya ocurrido a mi antes -

 ( cuando por ejemplo el nick no sea representativo de datos sensibles sobre la identidad )

 


mkgntó

 

La información sobre la permanencia o temporalidad de los bloqueos en la CM, dudo mucho que la encuentres. Mi percepción personal es que queda a criterio del Comunity Manager y actúa con la impunidad y PARCIALIDAD que se le antoje. Me explico:

 

Para los moderadores es MUY SENCILLO silenciar al usuario que pone el dedo en la llaga, el que conoce algo (o mucho) de la legislación vigente. Aunque para ello haya que hacer algo no muy limpio como es EDITAR los mensajes del bloqueado y hacer ver a los demás miembros lo que nunca ha sido cierto; algo tan sencillo como convertir la frase "NO me gusta la fruta" en "me gusta la fruta". Una práctica más que habitual dentro de la CM.

 

Otro de los problemas de los bloqueos es la cantidad de KK que te meten en el ordenador. En la última ocasión me ha costado más de dos días la limpieza. Pongo en el terreno de la duda la LEGALIDAD de este tipo de prácticas, mi ordenador no ha funcionado por la basura que me metieron los de Telefónica, no sé si tendrá algo que ver el hacker que han contratado y que sabe mucho de ésto, sí me refiero al de la melena y el gorrito de lana Chema Alonso.

 

Cualquier usuario que defienda los intereses de los compañeros de comunidad y/o clientes del operador, basándose en la legislación vigente (DukeNenot) no son bien vistos, los mismos que reclaman algo que debería ser natural, ¡que Telefónica cumpla la ley!. Pero ésto no le gusta ni a los directivos ni a los moderadores, ¿por qué cumplir con la ley si con una miserable multita que nos pongan quedamos impunes?. Cada vez entro menos en la CM y cada día incremento mi ausencia, hoy me ha dado por ahí y echando un ojo por encima ¡veo que va empeorando a pasos agigantados!.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 40
3.839 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ayer mismo a un usuario le banearon su cuenta por decirle a otros usuarios de hacer una reclamacion colectiva por un servicio no prestado de movistar.

Mensaje 40 de 40
3.675 Visitas