Borrado de contenido

Dhortam
Más integrado que la RDSI
Borrado de contenido

Hola. Escribo esto aunque me parece una pérdida de tiempo mayor que la que intento solventar (que ya es decir).

¿Como se borra el contenido grabado?. Pero no me refiero de 1 en 1 ni series completitas. (que seguro que hay algún listillo que me manda a otro post inútil). 

Si tan buenos empleados tenéis en Movistar, ¿porqué no ponéis una simple aplicación web en la que marque lo que no quiero y lo borro?. Imaginen borrar fichero a fichero en su ordenador. ¿Es útil?. Pues ahora háganlo con un mando a distancia que falla como una escopetilla de feria. ¿A que esperan?. Tengo más de 100 grabaciones entre peliculas y dinujos animados que mis hijas graban. No puedo ponerme a perder TANTO tiempo en borrar.

Señores de Movistar (en especial Dpto. de informática y programación), ¿tan torpe sois?. De verdad, si no valéis para el puesto, dejadlo. Ya entrarán otros mejores para hacerlo. Peores es casi imposible.

Es muy simple y fácil. Lo único que hace falta es ganas de trabajar y ganas de NO poner excusas.

Insisto, prográmenlo y no discutan este post. 

Mensaje 1 de 2
525 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias, es una sugerencia muy útil la verdad. Se lo remitimos a los compañeros para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
444 Visitas