Editado 17-10-2016 16:24
Editado 17-10-2016 16:24
Buenos días,
Tengo varios cajetines de fibra óptica y telefonia en la fachada de un edificio al que nos disponemos a realizar obras de reforma en la fachada, por lo que despues de varios intentos frustados mediante la linia de atención telefónica, para que nos informen el que haver con ellos, ya que pueden quedar suspendidos en el aire, me dirijo mediante este a ustedes esperando alguna respuesta que pueda dar solucion a este tema.
Informamos a un equipo que estaba manipulando la caja y sólo dijo que trabajaba para una empresa que trabaja para movistar.
Por tanto, rogamos que procedan con urgencia sobre este asunto, ya que se podria sin ninguna mala intención ocasionar algún problema a los usuarios conectados a dicho cajetín.
Gracias de antemano.
Buenas tardes @MiquelTrafach.
Para que puedan tomarte nota de la actuación debes ponerte en contacto con Asistencia Técnica a través del 1002.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.