CAMBIO NOMBRE USUARIO EN EL FORO

CAMBIO NOMBRE USUARIO EN EL FORO

Hola!!

 

quisiera cambiar mi nmbre de usuario en el foro.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  @Pistacho117 eso está hecho, indícanos por  mensaje privado cual será tu nuevo usuario y lo modificamos. Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas

Hola de nuevo @Pistacho117¡¡¡ ya lo tienes modificado. Seguramente por motivos de seguridad también se restablecerá tú contraseña. Recibirás un correo electrónico con instrucciones.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.005 Visitas

Buenas tardes @Pistacho117¡¡¡

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
985 Visitas