Cambiar el nombre del usuario en el foro (yo también quiero)

Cambiar el nombre del usuario en el foro (yo también quiero)

 

 

Hola, he visto que se puede cambiar el nombre de usuario para el foro.
Quisiera hacer lo mismo ¿Algún admin que pueda ayudarme?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
1.616 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola, envíanos por mensaje privado los datos que deseas modificar y así lo haremos. Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.581 Visitas
Miguel, me dice que no tienes los mensajes privados activados
Mensaje 3 de 6
1.581 Visitas

Disculpa, prueba con este otro enlace:

 

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.565 Visitas

Hola D.Vega, ya tiene cambiado el nombre como solicitabas, por motivos de seguridad también se restablecerá tu contraseña. Recibirá un correo electrónico con instrucciones.

Gracias por utilizar la comunidad

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.558 Visitas

Buenas tardes, como veo que has resuelto el tema, procedo a cerrar este hilo. Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas.

 

gracias d. vega



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.519 Visitas