Cambio de 10 a 30 Mb

Pedramola
Yo probé el VDSL
Cambio de 10 a 30 Mb

Buenos días, solo quería agradecer la rapidez y eficacia con la que me han pasado de 10 a 30 Mb en 3 días, gestionando dicho cambio a través del tweeter de Movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
938 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Agradecer e indicar cuando las cosas estan bien hechas creo que hacen que este sea un buen mensaje!!!

Mensaje 2 de 5
920 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

 

Agradecer e indicar cuando las cosas estan bien hechas creo que hacen que este sea un buen mensaje!!!


Correcto @Andres, para lo bueno y para lo malo.Guiño

Mensaje 3 de 5
906 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Buenos días, solo quería agradecer la rapidez y eficacia con la que me han pasado de 10 a 30 Mb en 3 días, gestionando dicho cambio a través del tweeter de Movistar.

Un saludo


              Me alegro mucho @Pedramola. Hay veces en que las cosas  " se hacen bien a la primera" .

 

 

             Saludos Guiño

Mensaje 4 de 5
905 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pedramola y bienvenid@ a la Comunidad ,- )

 

Nos alegramos de que ya dispongas de tu velocidad de 30MB .

 

Le trasladamos tu agradecimiento a nuestros compañeros de Twitter, cualquier otra cosa o duda en la que podamos ayudarte ya sabes que nos puedes encontrar aqui o en Twitter.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas