Me gustaría plantear mi descontento que los clientes a los que no nos gusta el fútbol , cuando se produjo la subida de precio con motivo de poner los partidos de fútbol, a los que no nos gusta el fútbol no nos dieran la opción de poder sustituir los partidos de fútbol por otra opción como las series o el cine , pudiendo pagar la diferencia.
Ahora que dan esa opción , nos ofrecen una versión light de las series , es decir que podemos ver los dos canales de series pero no podemos acceder a visualizar series bajo demanda, quiero decir que si por ejemplo en la actualidad están poniendo la última temporada de House of Cards, y quieres engancharte a la serie , no puedes porque no podremos visualizar las temporadas anteriores. Que tenemos que hacer entonces visualizarlas por internet por otros medios.
Es un poco ilógico , es como si contrataras Netflix y desde el momento de la contratación no pudieses ver lo publicado anteriormente ya que solo dejasen ver lo que ya se ha publicado.
Por favor si quieren tener un poco de rivalidad con plataformas como Netflix, HBO etc... ofrezcan un servicio en condiciones o den la posibilidad de pagar la diferencia para poder ver series completas. No me digan que si quiero eso que existe la posibilidad pagando el servicio tal y pascual, para que para pagar ciento y picos euros , por favor basta ya de precios abusivos y presten servicios en condiciones para unos clientes ya un poco cansados.
hola @moebius669 y bienvenido a la comunidad.
Totalmente de acuerdo contigo. Los usuarios llevamos mucho tiempo reclamando mayor flexibilidad en los paquetes de movistar, de tal forma que podamos contratar lo que necesitamos, que movistar se adapte a nuestros gustos y no al reves.
Lo del paquete series "capado" ha sido una mas de las chapuzas en este sentido.
un saludo.
Hola @moebius669,
He movido el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que sea tenido en cuenta tu comentario.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @norbys y @moebius669 teneis toda la razon del mundo, se supone que este paquete es para compensar a los que no quieren futbol, el paquete series cuesta 7 euros, se ve que dar el paquete completo era demasiado y nos dan como quien dice "medio paquete" o sea 3,50 euros, realmente es algo estrambotico.
Yo ahora tengo el ocio mas que nada por el descuento, cuando pasen los 6 meses me pasare al fusion normal para poder contratar el paquete serie en condiciones ya que tal como esta planteado ahora el paquete series NO ME SIRVE PARA NADA porque como dice el compañero quiero empezar a ver series desde el principio.
Me han llamado hoy y lo he contratado por los 6 meses que decís pero ....sorpresa con esto del video bajo demanda. Tengo movi star hace lustros y como el fútbol no es lo mio nunca he pillado tele, y ahora que me decido ....me hacen esto, no pue d o ver series desde el principio. Vaya tela y eso que la operadora me contó las bondades del servicio sin anuncios, poder verla cuando quieras ..... puffff me la ha colado con esto me temo.
Puedo dar de baja en ...15 o 20 días tras probarlo o hay qye esperar los 6m?
Vaya chapuza xdxd
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
Roccko escribió:
Y una duda más ....ya me lo han puesto mientras llega el deco, en la tablet, y ...horror, no encuentro Juego de Tronos (temporadas anteriores)....es así?
Ah, y yo si que he podido ver algunas series extra temporadas antiguas, lo mismo lo han arreglado?, que lio xd
No, juego de tronos no esta, deberian poner al menos las primeras temporadas.
Si quieres ver juego de tronos tendras que tener el paquete series 100% operativo
Buenos días,
@moebius669 , @norbys , @jorgebcn , @Roccko
Movistar ha modificado los contenidos incluidos con el contrato Fusión+ Ocio. Ahora también puede accederse a los contenidos VOD (Bajo Demanda)
Esta es la nueva información que figura en la web de Movistar.
Episodios y temporadas completas disponibles para verlos cuando quieras.
Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:
Un Saludo
hola @pacofreire menudo noticion me has dado!
me has alegrado todo el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no te importa abro un post nuevo para que todo el mundo sepa la noticia.
Buena noticia, salvo para los que tenemos un paquete contratado, sigue siendo injusto, y ilógico, que por que tengamos un paquete no podamos contratarlo sin quitarlo
Ocasión de oro perdida por Movistar de vender su producto a los muchos abonados que nos cambiaríamos por estos dos meses sin futbol, mientras, pues seguiré viendo las series atraves de Netflix
Editado 20-06-2017 12:21
Editado 20-06-2017 12:21
cierto @jesusmanuel ahora solo falta que nos dejen contratar por ejemplo el paquete cine y ya redondo el asunto.
No entiendo porque movistar impide a los clientes que quieran pagar los 10 euros correspondientes por ejemplo por el paquete cine, el ilogico
Por experiencias pasada yo Juego de Tronos lo grabaría ya que tienen unos derechos muy restrictivos. Creo recordar que nunca puede estar la temporada completa y lo que hacen es dividirlo en dos, se van subiendo los primeros capítulos y cuando llegan a la mitad se suelen subir los nuevos y quitar los antiguos, es un poco lío.
Yo programo la temporada completa y me olvido
Gracias por la informacion @pacofreire. Es sorprendente que movistar haya realizado este cambio y no haya informado a los clientes. Menos mal que tu estas en todo.
Un abrazo y que la comunidad te acompañe.
Editado 17-06-2017 16:48
Editado 17-06-2017 16:48
Gracias a ti @norbys y especialmente al muy considerado reconocimiento y comentario.
Es cierto que de esta novedad me he enterado al poco de ser efectiva pero hay muchas otras que no es así. En cualquier caso, ¡¡muchas gracias!! amigo Norberto
Por otra parte yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la escasa o limitada publicidad que utiliza Movistar para anunciar esas modificaciones con mejoras. Que, comprobado en diferentes ocasiones, recogen diferentes peticiones de sus propios clientes.
Por ejemplo. FUSIÓN+ Ocio
Iniciaron su comercialización hace escasamente dos meses (5 de abril 2017), coincidiendo con las entradas en vigor de las nuevas Tarifas Fusión.
La "Promo de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante seis cuotas" estuvo reservada exclusivamente para "nuevas altas de Internet Fijo"... Sin embargo, pocas fechas después, Movistar la amplió e incluyó estas otras opciones o contratos, ya descatalogados o actuales: Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo.
Re: Fsion ocio ya para clientes antiguos?
...Ahora, y muy reciente, eliminación de uno de los principales inconvenientes de esos contratos Fusión+ Ocio, no poder acceder a los contenidos VoD de los canales Movistar+ Series y Movistar+ Series Xtra.
Como mínimo, curioso y sorprendente...
Un abrazo
Hola.
Movistar nunca se ha caracterizado por hacer públicos los cambios en sus paquetes y los nuevos que pueda lanzar con antelación, aqui siempre va a remolque de sus competidores.
Lo que si sabe hacer y muy bien, eso lo pública con mucha antelación, son las subidas de tarifas, en ello es toda una especialista.
Y voy a poner un ejemplo de su forma de actuar.
Esta proximo el lanzamiento de una nuevo paquete de Fusión y nadie sabe nada de nada, y la fecha esta muy proxima, otras operadoras ya lo habrian lanzado a los 4 vientos y habrian hecho sonar todos las campanas de las iglesias de este pais.
saludicos.
Editado 17-06-2017 17:37
Editado 17-06-2017 17:37
Para no añadir más lío a la aparente confusión o más confusión al aparente lío, convendría no mezclar conceptos o noticias que pueden parecer iguales pero no lo son.
Al margen que puedan existir otras futuras y nuevas opciones, en este momento, entre los tres operadores principales de España, sólo resta Movistar por presentar su oferta de precio reducido para Paquete convergente.
Pero para ello, Movistar por su condición de "Operador dominante", precisa de la autorización previa del Organismo Regulador, CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)
El compañero de CM, @unai , "acuñó", hace ya casi cinco años una solicitud, con posible nombre incluido
"yo lo único que hice, fué preguntarle cuando iban a sacar "movistar fusión pál pobre"
Re: Visita al Distrito C (26-11-2012 14:49)
El actual ciclo de facturación se cierra esta noche y se inicia automáticamente el nuevo, 0:00 horas del domingo día 18. O sea, fuese el lunes que viene, día 19 o bien a primeros del próximo mes de julio, combinando lineas móviles de Tuenti con fibra óptica Movistar, eso ya sería otra historia diferente.
pacofreire escribió:
Para no añadir más lío a la aparente confusión o más confusión al aparente lío, convendría no mezclar conceptos o noticias que pueden parecer iguales pero no lo son.
Al margen que puedan existir otras futuras y nuevas opciones, en este momento, entre los tres operadores principales de España, sólo resta Movistar por presentar su oferta de precio reducido para Paquete convergente.
Pero para ello, Movistar por su condición de "Operador dominante", precisa de la autorización previa del Organismo Regulador, CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia)
El compañero de CM, @unai , "acuñó", hace ya casi cinco años una solicitud, con posible nombre incluido
"yo lo único que hice, fué preguntarle cuando iban a sacar "movistar fusión pál pobre"
Re: Visita al Distrito C (26-11-2012 14:49)
El actual ciclo de facturación se cierra esta noche y se inicia automáticamente el nuevo, 0:00 horas del domingo día 18. O sea, fuese el lunes que viene, día 19 o bien a primeros del próximo mes de julio, combinando lineas móviles de Tuenti con fibra óptica Movistar, eso ya sería otra historia diferente.
Como bien dices @pacofreire, no vamos a liarla mas, pero no va por lo de TUENTI.
saludicos.
Como soy nuevo con la tele no me acabo de aclarar,
Hoy estoy viendo una serie en dire c to, pero tras descubrir que se puede con vod, pues por probarlo, tras uno 10 min de emision decido darle a "ver desde el principio", y que sorpresa, me dice que "últimos 7 dias" hay que llamar al 1004.
Sin embargo, me voy al buscador, y busco la serie que estoy viendo y ágil si me deja poner desde el principio el episodio 4, que es el que estaba viendo en directo, que raro no?
Lo que si veo que deja es grabar. Entiendo que este lío, si me interesa una serie y n o quiero estar pendiente de la hora de emisión, la puedo grabar y verla .....1 mes después completa?
Gracias X aclararme
Roccko escribió:
Como soy nuevo con la tele no me acabo de aclarar,
Hoy estoy viendo una serie en dire c to, pero tras descubrir que se puede con vod, pues por probarlo, tras uno 10 min de emision decido darle a "ver desde el principio", y que sorpresa, me dice que "últimos 7 dias" hay que llamar al 1004.
Sin embargo, me voy al buscador, y busco la serie que estoy viendo y ágil si me deja poner desde el principio el episodio 4, que es el que estaba viendo en directo, que raro no?
Lo que si veo que deja es grabar. Entiendo que este lío, si me interesa una serie y n o quiero estar pendiente de la hora de emisión, la puedo grabar y verla .....1 mes después completa?
Gracias X aclararme
Los ultimos 7 dias y ver desde el principio es algo para fusiones superiores, digamos que es como volver a la agenda de programacion inversamente durante 7 dias y seleccionar el programa que quieres ver.
Grabar si que puedes grabar, pero claro la calidad no es la misma ya que grabas los anuncios y 10 minutos antes empieza a grabar ya y no es comodo.
Con la videodemanda tienes el contenido ya limpio y sin anuncios, eso si, en algunos casos las series caducan