Canal Sur HD

raul1453
Yo probé el VDSL
Canal Sur HD

 Desde hace algun tiempo Canal Sur emite su canal en hd, ¿Tendreis la generosidad de poner este canal en hd en vuestro dial?

Veo que los demas canales autonomicos si lo poneis  en hd.

 

Mensaje 1 de 13
2.098 Visitas
12 RESPUESTAS 12
garciando
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo de ETB HD, que ese ni emite por tdt, solo por Euskaltel

Mensaje 2 de 13
2.067 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

En este tipo de canales movistar depende de lo que se emita por satelite, por tanto si en satelite no emiten hd movistar no puede hacer nada

Mensaje 3 de 13
2.033 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

dany perdona q te corrija no es cierto lo q dices para esos canales en HD movistar tendria q llegar a sendos acuerdos con eitb y andalucia tv para emitir los canales en HD si etb en HD por ejemplo lo tiene euskaltel es por q llegaron a ese acuerdo euskaltel y eitb no hay mas para q se emitan en movistar+ primero tiene q llegar acuerdos con estas 2 empresas mencionadas y aparte mirar si hay espacio de sobra para satelite y fibra si no lo hay chicos pues lo siento mucho tendreis q esperar minimo 2 años para verlos en HD ok??

salu2

Mensaje 4 de 13
1.970 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ya estamos con el espacio en satelite... si no hay espacio pues mala suerte, en fibra si que lo hay, y el que se sienta discriminado por el satelite que se ponga fibra y si no tiene cobertura que cambie de piso, que para pagar mucho menos por un piso en las afueras no tienen queja pero luego quieren las comodidades y servicios del centro...

Mensaje 5 de 13
1.945 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Euskaltel tiene el canal regional en hd al igual que supongo que los clientes de movistar en pais vasco lo tendran. A nivel nacional movistar solo puede emitir la version satelite de estos canales ya que la version satelite no es exactamente igual que la version tdt de dichos canales ya que son regionales y ciertos contenidos solo tienen derechos para emitirlos en su region. Por tanto vuelvo a repetir que movistar aqui no podra hacer nada hasta que estos canales esten en hd en satelite

Mensaje 6 de 13
1.944 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Pues los que vivimos en Andalucía y tenemos fibra no dependemos del satélite y podría  poner el canal en hd

Mensaje 7 de 13
1.931 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

dany en euskadi en movistar no hay etb en HD supongo... solo lo tiene euskaltel!

por otro lado habra q esperar a ver q dice un moderador y cerrar este tema con permiso de raul1453

Mensaje 8 de 13
1.919 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Quiero dar las gracias s los moderadores por su rapidez en contestar en este post, seguro que si es para contratar un servicio premiun ya estaría resuelto.
Mensaje 9 de 13
1.770 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

raul1453 escribió:
Quiero dar las gracias s los moderadores por su rapidez en contestar en este post, seguro que si es para contratar un servicio premiun ya estaría resuelto.

Nuestras mas sinceras disculpas @raul1453 , fallo nuestro, se nos ha pasado tu mensaje completamente  Emoticono avergonzado y por tanto vayan por delante nuestras disculpas. 

 

Consultamos con nuestros compañeros acerca de tu duda sobre Canal Sur y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.723 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días de nuevo @raul1453 ( y resto de usuarios participando en este hilo )

 

Nuestros compañeros de Movistar + nos indican que de momento y a corto plazo no esta prevista la incorporación de el Canal Sur en calidad HD, no obstante si se produce cualquier novedad al respecto la publicaremos inmediatamente en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.709 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Disculpa aceptada por mi parte podéis cerrar este hilo

Gracias

Mensaje 12 de 13
1.701 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

raul1453 escribió:

Disculpa aceptada por mi parte podéis cerrar este hilo

Gracias


Hecho Emoticono feliz

 

Gracias a ti por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.693 Visitas