Canal buzz

JuanDiegoGómezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Canal buzz

Buenas noches.

 

He revisado ya muchos foros de Movistar relacionados con la inclusión del canal Buzz. Estos llevan apareciendo años ya y los de Movistar no hacéis nada para satisfacer la demanda de los amantes de las películas de terror. Pido encarecidamente que se incluya en el paquete de televisión. Que Movistar pasa de nuestra cara, tan sencillo como que me doy de baja y me voy a otra operadora que muchas tienen el canal.

 

Un saludito.

Mensaje 1 de 3
920 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @JuanDiegoGómezRodríguez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia, le hacemos llegar la misma a nuestros compañeros de Movistar +, caso de producirse alguna novedad al respecto la comentaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
834 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DARK.jpg

Mensaje 3 de 3
635 Visitas