Canales internacionales HD

arcade
Yo probé el VDSL
Canales internacionales HD

Soy cliente del paquete Fusion con televisión. Lo que me parece extraño es como es posible que algunas de los canales internacionales aún emitan en SD y no en HD.

BBC World News: Disponible en el dial 113 en formato SD. Existe la versión HD del canal, es más, se puede sintonizar en abierto por el satélite Astra 1KR.

CNN int: Disponible en el dial 114 en formato SD. Existe la versión HD del canal, se puede sintonizar en abierto por el satélite Astra 2G y de forma codificada en Eutelsat 21B.

Aljazeera English: Disponible en el dial 117 en formato SD. Existe la versión HD del canal, se puede sintonizar en abierto por los satélites Hotbird 13E y Astra1kr.

Canal de las estrellas: Disponible en el dial 135 en formato SD. Existe la versión HD del canal de forma codificada en el satélite Intelsat11.

TV Record: Disponible en el dial 137 en formato SD. Existe la versión HD del canal a través del satélite Intelsat 905, curiosamente cuyo propietario de la señal es Telefónica Servicios Audiovisuales.

 

No entiendo si existe versión HD en emisión de estos canales internacionales, el porqué de tenerlos todavía en SD. Sería todo un acierto cambiar la señal a HD, por lo menos para los clientes de Fibra.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Psychic
Yo probé el VDSL

Faltaría también el canal RT. Por cierto, no sabía que el canal de las estrellas ya emitía en HD.

Mensaje 2 de 8
1.545 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de que emitáis esos canales en HD.

A las puertas del 4k estaría bien que la totalidad de los canales se emitiesen en HD

Mensaje 3 de 8
1.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

Vuestras peticiones las trasladamos al departamento encargado, igualmente movemos el hilo al subforo de Mejora y Sugerencia para que quede reflejadas las solicitudes

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.376 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Efectivamente, en fibra faltaría Russia Today HD en español, que emite en abierto por los satélites Astra 1L e Intelsat 21.
El canal RT español en HD está disponible para clientes de Movistar+ por satélite con iPlus, y para los abonados de Vodafone TV.
Mensaje 5 de 8
1.253 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Trasladamos vuestras sugerencias a los compañeros de Movistar + y os informamos de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.225 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si movistar va a incluir alguno de los canales que ponen arriba o canales como la rai,que están libre en el satélite.
Creo que hoy en dia pudiendo tener estos canales la oferta de canales internacionales de movistar es muy pobre

Mensaje 7 de 8
1.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola srmsrm,

Por el momento no disonemos de información pero registramos tu sugerencia.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.083 Visitas