el 28-01-2012 16:57
Mirar, hablais mucho, hay que hablar menos, ¿QUEREIS QUE MOVISTAR CORRA?, sencillo todo el mundo a darse de baja, pero a toa pastilla, en cuanto vean que mes a mes la cuenta bancaria baja, que cada vez tienen menos clientes vereis como se ponen las pilas y no hara falta pedirles, seran ellos los que ofrezcan y den, pero como a dia de hoy este pais esta lleno de comodones, pues eso que de la cara otro que yo me canso. Yo alabo vuestro esfuerzo al intentar con palabras convencer a movistar, alabo al administrador que intenta remediar y poner paz diciendo que las directrices de la empresa para el 2012 son el CLIENTE y mejorar, pero un huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo primero es la monea, vamos los euros y engordar la cuenta bancaria de la compañia, como? como sea, a costa de pasar por encima de los que le dan de comer que no son otros que los clientes, espero no haberos molestado, pero esto es la pura realidad, quereis que corran, BORRAROS y veras si corren, pero que se las pelan. un abrazo y gracias por aguantarme