Clientes con 36 años o más de antiguedad

pepe1900
Yo probé el VDSL
Clientes con 36 años o más de antiguedad

Buenos días, sé que se han abierto muchos hilos con el tema, pero también quiero añadir mi granito de arena a este tema.

Es cierto que hay muchos millones de líneas telefónicas con clientes muy antiguos, sobre todo personas de edad avanzada que no se quieren complicar la vida con cambios a otras compañías porque en el fondo somos temerosos de salir de esa rutina y esa empresa (Telefónica) que ha estado con nosotros decenas de años, y ya la consideramos como parte de nuestra casa.

 

Ahora bien, calculemos los usuarios con 40 años o más de antigüedad, ¿cuantos quedan?, me da que no muchos,  y ahora, de esos que he citado anteriormente, cuantos tienen ads+internet+Imagenio o un paquete de Fusión, tal vez nos asombraría los pocos que pueden ser, indiscutiblemente los únicos que lo saben son los informes internos de Telefónica.

 

Pero pasa que esos pocos en número, pero no en importe anual para Telefónica que son unos ingresos muy queridos. Y aquí viene el meollo del asunto, esas personas y yo me incluyo en este apartado, igual tenemos hijos, nietos (yo no), que dice: "pero papá, sabes lo que estas pagando por un servicio de 10mg, y encima cuando enciendes Imagenio me conecto mal, con unos canales de televisión en los cuales no tienes un solo canal en HD, etc., cuando tenemos en la facha fibra de Ono, Orange, Jazteel". Le contesto "me da no sé qué........ cambiar de compañía, porque ha estado toda la vida conmigo", y él con mucha razón me dice que estoy tirando el dinero, y va y llama a Ono, y se instala su fibra con 50mg (ya hace varios meses).

 

Para este pequeño grupo de usurarios con 40 años de antigüedad más o menos, debería Telefónica tomar nota si quiere conservarles, (y no 40 años porque la mayoría no les vamos a vivir), y agradecerles, no con una carta, sino con hechos, esa fidelidad que han tenido con Telefónica.

 

El enemigo de Telefónica, le tengo en la habitación de al lado con 50mb, sin permanencia, y esperando a meter un pack completo de servicios, incluido mi móvil, ¿CUANTO AGUANTARE?, eso solo lo sabe Telefónica, su deriva hacia nuestro colectivo, le puede suponer una victoria o una derrota.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Mi madre tiene 83 años, toda la vida con Telefonica, desde que Telefonoica existia, nunca dejo Telefonica, es mas, cuando mi hermano menor vivia con mis padres les comento contratar a Ono y mis padres le dijeron que no, y el lo contrato para su uso al mismo tiempo que mis padres tenian Telefonica. Por circunstancias de la vida mi hermano se fue de casa, se independizo y yo volvi a casita, calculando un poco son mas de 45 años con Telefonica, hoy dia Movistar, y durante estos años solo han recibido subidas, nunca mejoras. Ante la subida reciente de tarifas mi madre llego a pensarselo mucho..

 

Saludos cordiales.

Mensaje 2 de 4
517 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mis padres también llevan ya más de 30 años con Telefónica (no les hables de Movistar, que ni entienden, ni lo aceptan, para ellos siempre ha sido, es y será Telefónica, la "única y verdadera" Emoticono riéndose a carcajadas ) saben muy bien que es la más cara y menos da. Y es cierto, siempre dicen que por qué no tienen un detallito con ellos.

 

Yo propongo, por ejemplo, o bien llamadas nacionales gratis, ejemplo 500 minutos al mes cell incluido, o bien un mantenimiento de línea muy reducido y simbólico, ejemplo, 0.00€


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
483 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Mi madre no sabe lo que es Movistar, sigue diciendo Telefonica, cree que Movistar es fibra optica, movil etc.

Lleva con "Telefonica" desde el año 1965,  y no le nombres otra operadora que muerde jajajaja

 

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 4
470 Visitas