Comentaristas malisimos Movistar F1

movisteu
Yo probé el VDSL
Comentaristas malisimos Movistar F1

Es una verguenza que en una plataforma de pago haya comentaristas tan malos en lo que se refiere a F1. Es de verguenza, no saben analizar la carrera, no hacen mas que comentar lo que sale en pantalla indiferentemente de las demas cosas que van ocurriendo. Una pena la verdad, voy a dar de baja el paquete deportes.

 

Deverian de aprender de Antena 3, y contratar expertos como Gené y Pedro de la Rosa. Porcierto una opinion, parece mentira que Dani Clos haya sido piloto de F1. No tiene ni idea.

 

 

Mensaje 1 de 82
20.821 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Estef1
Yo probé el VDSL
Llevan dos años retransmitiendo la formula 1 en movistar, asi que creo que tiempo tuvieron suficiente para mejorar.
Lo que me parecen es que son unos trabajadores que les pagan por lo que hacen, que entienden mucho de formula 1 pero que no viven las carreras, les da igual quien adelante a quien o como se clasifiquen, les pagan por hablar y hablan
Mensaje 26 de 82
4.664 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a la lista de clientes descontentos con las retramisiones de F1 por la publicidad y por los nuevos periodista y forma de hacer las retransmisiones.

Mensaje 27 de 82
4.611 Visitas
DarkEvil
Yo probé el VDSL

Malísimos comentaristas. Una carrera muy animada cuando se ha ido el Safety Car, dobles adelantamientos, apuradas,...etc y los comentaristas hablando de estrategias y en un tono plano. Parece que estaban en un debate de Formula 1 y la carrera estaba en un segundo plano.

No pedimos a el hooligan de Lobato pero mostrar mas emoción por lo que ocurre en pista sería de agradecer.

 

Un saludo,

Mensaje 28 de 82
4.572 Visitas
djuuv23
Más integrado que la RDSI

Por favor, señores de Movistar F1, rejuvenezcan la F1 y quiten de en medio a los 2 pasmarotes que acompañan a Pedro de la Rosa, por diooossss, que malos que son, no informan, ¡ Desinformannnnn !!!  Denle mas emoción, hagan un casting de gente válida y despidan a estos 2 charlatanes. Sale en los rótulos de la carrera que Sainz ha adelantado a Bottas y no se han enterado hasta 2 vueltas después, entre otras cosas, pero esto es lo que ya me ha cabreado mas, pues me veo mas capacitado yo que estos 2 pasmarotes. De aquí en adelante no voy a parar hasta que espabilen y echen a estos 2 charlatanes..... que son muuu maloooosssss....

Mensaje 29 de 82
4.555 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
por favor quitar de en medio a Merlos Ya!!!!! es urgente!!!! por el bien de los clientes y por el bien de Movistar si quieres seguir teniendo gente pagando.
Mensaje 30 de 82
4.553 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Merlos es un paquete de cuidado...un primer plano de arrivavene y el tio suelta que es marco mattiatci...

 

No sabe interpretar lo que ocurre en pista, no sabe focalizar la narración en el punto de interes,no hace lecturas de lo ocurre detras donde esta alonso, reacciona tarde, va 15 segundos por detrás de la acción, eso sí...se pajea con vettel que da gusto

Mensaje 31 de 82
4.536 Visitas
jazpiroz
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable que pongan como director a un independentista catalán como Josep Lluis que encima es penoso.

Creo que me voy a dar de baja ya que me parece una falta de respeto para nosotros.

Mensaje 32 de 82
4.494 Visitas
DanielDanizgz
Más integrado que la RDSI

El Jose Luis, es más malo que el sida. Es muy frustante que uno desde su sofa de casa se de cuenta de más cosas que él.

Hoy lo del adelantamiento de Sainz ha sido muy fuerte, va el tio y lo narra como una vuelta y media despues, como si pasase ahora mismo.....jajaj lamentable.

Mensaje 33 de 82
4.459 Visitas
Tomakina
Más integrado que la RDSI

Madre miiaaaaa,son de lo peorcito de la zona.

Al comentarista desde luego no le espaciaron adecuadamente las vacunas de pequeño.Este personaje es un desinformador profesional.

Hoy no me podía creer lo que estaba oyendo,no daban ni una ,que esperpento de comentaristas,n uno se salva ,ni Pedro por callarse todas las meteduras de pata de estos dos.

Me vi la grabación con determinación y conté 68 errores de vulto solo en la carrera porque si sumamos todos los errores del fin de semana serían miles y no estoy de coña.

Que vergüenza .

Mensaje 34 de 82
4.410 Visitas
redox
Yo probé el VDSL

Aqui un artículo con lo que parece ser el sentir general de la gente:

 

http://www.quemandorueda.net/2016/04/merlos-vete-ya.html

 

señores de Movistar, ya somos muchos los que pedimos que algo cambie...

Mensaje 35 de 82
4.393 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de cambio de comentarista. Menuda ruina de retransmision de un canal de pago.

Mensaje 36 de 82
4.381 Visitas
bop
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Y el problema es que seguimos y seguiremos igual. ...No es normal que con la cantidad de personas descontentas y que dejan  su opinion en las redes no surga ningun tipo de efecto ni en Movistar ni en Merlos principalmente. 

 

A Merlos le deben de entrar por un oido y salir por el otro, ya que como no lo despiden debe de creer que lo hace bien, porque no veo que las criticas que recibe  de los usuarios surgan efecto en su forma de trabajar....Es que es imposible narrar una carrera con menos emocion que este tio, esta perdido todo el rato y no sabe destacar lo importante e interesante, no sabe  narrar de diferente forma un adelantamiento de hamilton a un doblado que un redbull luchando por el podio....lo narra como si fuera facil y no tubiera importancia, y eso cuando lo narra ...porque a veces estan pasando cosas interesantes en pista y como habla mas de sus pajas mentales que de la propia carrera, Pedro tiene que interrupirlo y dar ese detalle para que los espectadores no nos perdamos y entendamos lo que pasa en pista, cosa que el propio narrador no ve .....o no quiere ver ya que a lo mejor piensa que es mas interesante escuchar sus tonterias que la propia carrera, eso que tiene  previos y previos para artarse de hablar y aun en carrera hay que aguantarlo.

 

Esta mañana hable con movistar para poner una reclamacion por los anuncios y comentaristas, supongo que como todo...no le haran ni caso, pero por lo menos me quedo tranquilo porque hice lo que estaba en mi mano para comunicar mi descontento, y espero que a medio plazo se tomen medidas, ya que sino si que decidire darme de baja y verlo en aleman o ruso si hace falta, porque me voi enterar lo mismo y gratis

 

Mensaje 37 de 82
4.296 Visitas
DarkEvil
Yo probé el VDSL

Movistar no moverá ficha. La F1 ya la da por perdida por temas de audiencia, Merlos tendrá contrato hasta fin de temporada y no creo que prescindan de él. Aguantarán el tirón y ya está.

 

Echar de menos a Lobato. Eso lo dice todo.

Mensaje 38 de 82
4.241 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Ayer tuvieron no sé cuántos errores. Decía antes un lector que 68. No me extraña. Algunas pifias fueron colosales. Villadelprat dijo que Hamilton podía llegar porque andaba a 15 segundos, cuando en ese momento realmente estaba a más de 30 segundos y Merlós se enteró tres días tarde de que Sainz había adelantado a Bottas y parecía que estaba dando una primicia.

 

 

Mensaje 39 de 82
4.212 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

no soy muy seguidor de la f1, pero bueno tengo premium y tengo los canales y de vez en cuando echo un vistazo alguna carrera, creo que Merlos era de tv3 antes, no estoy muy seguro porque repito no suelo seguir las carreras, pero vamos yo creo que uno de los fallos gordos es estar todos en las instalaciones de Madrid sentados como en el sofa de casa, que al final no lo viven , pasa como en la nba o nfl , las retransmisiones dejan mucho que desear por ese mismo problema, pero en esos deportes lo entiendo no puedes mandar a los comentaristas en directo porque son muchos partidos.... pero en las carreras tendrian que estar a pie de pista

Mensaje 40 de 82
4.185 Visitas
trompo
Más integrado que la RDSI

Hola.Me he registrado en este foro solamente para decir que el comentarista de F1(Josep Lluis Merlos) es un [....].

Mensaje 41 de 82
4.058 Visitas
maria del carme batet
Más integrado que la RDSI
Hoy es mi primer dia. Maliiiiiisimos los comentaristicas es poco decir. Solo pedro ak que cortan... solapan... fatal!!!!
Soy catalana pero esto es insoportable. Por esto no veia tv3 en su momento
Casi me estoy arrepintiendo de haber contratado fusion... porque lo he hecho unica y exclusivamente por la f1
Mensaje 42 de 82
3.978 Visitas
espiro
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a este foro tambien. Ya dejo a un lado mi opinion de los comentaristas, que me parecen todos malos salvo de la Rosa. Al cual por cierto, villadelprat no deja de corregir,. Le recuerdo a este señor, que De la Rposa es un tio de F1 que sabe, y que la f1 que el conocio ya desaparecio hace mucho, pero muchisimo. Es lo mismo que comparar un coche moderno (con toda la electronica que llevan) y un coche de la decada de los 90, sin tanta electronica,  es como comparar una c15 con una berlingo. Osea que viladelprat deberia entender que todo tiene un punto optimo y luego se viene abajo. Y a su conocimiento le va pasando lo mismo, porque contradiciendo a De la Rosa no le ira bien. Quisiera comentar a movistar que tenga en cuenta posibilitar la opcion de quitar el sonido a los comentarios para que podamos habilitar el sonido ambiente solamente. Eso, o que por favor pongan a gente agradable para el oido. (he visto a pie de pista a dos muchachos que lo son aunque no se como se llaman) Tampoco estoy de acuerdo en que ebn moto gp se este haciendo perfecto, porque nico es un poquitin como el calvo en f1, aunque sus programa esta muy bien distribuido (como hiciera tb lobato) pero a veces cansa un poco el tio. Parece que descubriese las motos desde que esta en ellas, y llevan siendo asi muchisimo tiempo... aunque gusta, a veces se exece y no sabe ver donde esta el limite para no ser hilarante. 

Habiliten sonido ambiente por favor,  tengan en cuenta que las carreras duran mucho, y a los que nos gusta solo el motor, tener a merlo delante viernes sabado y domingo aburre. Acaso no se han sentado algun responsable de movistar a ver un gp completo (el finde completo) de 2016??????? Nadie????? Y si lo hizo alguno: No se dieron cuenta de los errores narrativos encadenados? Y los comentarios tecnicos que son inciertos? Como se puede decir que un opiloto esta llevando una estrategia, (que incluso yo sabia que no era cierto) y que al ver que no es cierto apenas se autocorrige, o ver como hacen analogias violentas, como que un piloto se ha "pegado a si mismo un tiro en el pie", Saben estos señotres que nuestros hijos ven las carreras??? No lo podrian imaginar? En la primera carrera estaban deseosos de criticar la Calificacion, y valla si lo hicieron, y critican el mundo de la f1, aunque ellos formen parte de el, y ademas comenten muchisimos errores. Dejen de decir analogias vioentas de balas y tiros, y piensen en la narracion antes de la carrera, que se plantee de antemano lo que va a pasar y se prepare la narracion por favor.

 

Movistar: Os compro este paquete por las multicamaras, pero vamos, o poneis un equipo que valga pa el año que viene, o me da a mi que la television satelital se va a disparar, porque aunque no den vuestro servicio, sera una señal gratuita. Porque no fichais al calvo? Hacia unos contenidos buenisimos y entretenidos. Yo no soy dew ver vuestros previos, pero los del calvo me los veia de vez en cuando porque por lo menos entretenian un rato.... Aun queda mucha temporada. Poned al Lobato, y hacedle un favor a vuestross suscriptores, que son los que pagan.

 

Y no me digais que hay gente a la que le gusta vuestro equipo de f1, porque no se lo cree nadie. Pero nadie vamos. 

Mensaje 43 de 82
3.974 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

espiro escribió:

Me uno a este foro tambien. Ya dejo a un lado mi opinion de los comentaristas, que me parecen todos malos salvo de la Rosa. Al cual por cierto, villadelprat no deja de corregir,. Le recuerdo a este señor, que De la Rposa es un tio de F1 que sabe, y que la f1 que el conocio ya desaparecio hace mucho, pero muchisimo. Es lo mismo que comparar un coche moderno (con toda la electronica que llevan) y un coche de la decada de los 90, sin tanta electronica,  es como comparar una c15 con una berlingo. Osea que viladelprat deberia entender que todo tiene un punto optimo y luego se viene abajo. Y a su conocimiento le va pasando lo mismo, porque contradiciendo a De la Rosa no le ira bien. Quisiera comentar a movistar que tenga en cuenta posibilitar la opcion de quitar el sonido a los comentarios para que podamos habilitar el sonido ambiente solamente. Eso, o que por favor pongan a gente agradable para el oido. (he visto a pie de pista a dos muchachos que lo son aunque no se como se llaman) Tampoco estoy de acuerdo en que ebn moto gp se este haciendo perfecto, porque nico es un poquitin como el calvo en f1, aunque sus programa esta muy bien distribuido (como hiciera tb lobato) pero a veces cansa un poco el tio. Parece que descubriese las motos desde que esta en ellas, y llevan siendo asi muchisimo tiempo... aunque gusta, a veces se exece y no sabe ver donde esta el limite para no ser hilarante. 

Habiliten sonido ambiente por favor,  tengan en cuenta que las carreras duran mucho, y a los que nos gusta solo el motor, tener a merlo delante viernes sabado y domingo aburre. Acaso no se han sentado algun responsable de movistar a ver un gp completo (el finde completo) de 2016??????? Nadie????? Y si lo hizo alguno: No se dieron cuenta de los errores narrativos encadenados? Y los comentarios tecnicos que son inciertos? Como se puede decir que un opiloto esta llevando una estrategia, (que incluso yo sabia que no era cierto) y que al ver que no es cierto apenas se autocorrige, o ver como hacen analogias violentas, como que un piloto se ha "pegado a si mismo un tiro en el pie", Saben estos señotres que nuestros hijos ven las carreras??? No lo podrian imaginar? En la primera carrera estaban deseosos de criticar la Calificacion, y valla si lo hicieron, y critican el mundo de la f1, aunque ellos formen parte de el, y ademas comenten muchisimos errores. Dejen de decir analogias vioentas de balas y tiros, y piensen en la narracion antes de la carrera, que se plantee de antemano lo que va a pasar y se prepare la narracion por favor.

 

Movistar: Os compro este paquete por las multicamaras, pero vamos, o poneis un equipo que valga pa el año que viene, o me da a mi que la television satelital se va a disparar, porque aunque no den vuestro servicio, sera una señal gratuita. Porque no fichais al calvo? Hacia unos contenidos buenisimos y entretenidos. Yo no soy dew ver vuestros previos, pero los del calvo me los veia de vez en cuando porque por lo menos entretenian un rato.... Aun queda mucha temporada. Poned al Lobato, y hacedle un favor a vuestross suscriptores, que son los que pagan.

 

Y no me digais que hay gente a la que le gusta vuestro equipo de f1, porque no se lo cree nadie. Pero nadie vamos. 


Suscribo totalmente todo absolutamente todo lo que has escrito...

 

Solo una cosita, en otra ocasión intenta dividir el post en tres o cuatro bloques porque me he perdido varias veces leyendolo...

 

Lo dicho, lo podrias poner mas alto, pero mas claro i conciso imposible, totalmente d acuerdo...

Mensaje 44 de 82
3.969 Visitas
maria del carme batet
Más integrado que la RDSI
Alguien de movistar lee los comentarios?
Mensaje 45 de 82
3.956 Visitas
Joan sanchez
Más integrado que la RDSI

Como puede ser que haya un comentarista TAN MALO en la F1?  No puede ser que se equivoque en TODAS LAS CARRERAS y no pida perdón.

 

No puede ser que digan que están investigando el accidente de Hamilton y Raikonen, cuando en realidad es Hamilton con Rosbel.  

 

Encima de equivocarse, no pide perdón.

 

De verdad, no sabe hablar.

 

Mensaje 46 de 82
4.284 Visitas
GeorgeSarda
Más integrado que la RDSI
Sin comentar que cuando hablan sin pensar, sueltan palabras en catalán. Así que aún hay que agradecer que no vengan de Euskal TV 🙂

También hay que agradecer que hayan contratado a Pedro, porque en más de una ocasión (ahora cada vez menos gracias a Pedro), me ha dado la sensación que cualquier logro de Carlos o Alonso era menospreciado buscando a otro corredor de la parrilla que hubiera hecho lo mismo o lo hubiera hecho mejor.
Mensaje 47 de 82
4.259 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

¿Te refieres a este momento? ¿Cuando se ha limitado a reproducir un rótulo en el que no aparece ROSBERG? Critiquemos cuando hay que criticar, que en las retransmisiones de F1 es bastante habitual.F1.jpg

Mensaje 48 de 82
4.166 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

¡Y había gente que criticaba a Antonio Lobato!

 

No quiero saber ni cómo se llama el locutor (por decir algo) que nos ha "narrado" la carrera de F1 por TVE.

 

Pero vamos, no saber decir el apellido de Ricciardo bien ni una sola vez, ¡manda h...s!

Todas las veces ha dicho Daniel Ricardo.

 

Por si lee esto, entérese, sr. presentador, es RICCIARDO (léase Riquiardo), y no RICARDO.

 

Por no hablar de su NANO Alonso. ¿De verdad es usted tan amigo o tiene confianza con él para llamarle NANO?

 

Seguro que hay mejores presentadores en este país... y más versados en Fórmula 1.

 

Saludos

Mensaje 49 de 82
4.144 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Mensaje 50 de 82
4.095 Visitas